Guía Ashen

Madre de las Profundidades

Se activa hablando con Amara tras completar el viaje principal La Tejedora de Sombras, aunque vamos a esperar a completar el de Dosis de crueldad para continuar con este.

Regresa a las Tierras emplumadas y antes de nada, vamos a completar el viaje secundario Claridad en el lado Oeste de la zona.

Madre de las Profundidades

Entonces vuelve a entrar en la cueva donde tuvo lugar el viaje principal anterior y al salir por el otro lado avanza un poco hasta la zona de “Finca de Khal”, en donde tienes una Piedra ritual, aunque no sirve para viaje rápido. Y, de nuevo, otro pequeño parón para hacer los viajes secundarios Derecho de cuna y Destino.

Madre de las Profundidades Madre de las Profundidades

Cuando estés listo, desde la piedra ritual, ve hacia la marca de este viaje y de camino encontrarás un esqueleto en ese campamento mostrado por la imagen el arma Viga nómada imbuida de ceniza +2. Entonces avanza hacia la marca en “Lágrimas de Madre”, pasando por una oscura cueva, y acércate a Gefn para hablar con ella y ver una escena en la que se abren las puertas del Palacio de Lazirus, además de recibir el logro Última resistencia de Lazirus.

Regresa a Descanso del Vagabundo para finiquitar los viajes secundarios Derecho de cuna, Claridad y Destino. Con ello habrás recibido los logros Herencia y Placebo; también activarás un nuevo viaje secundario, Abominación, aunque vamos a dejarlo para más adelante.

Y ya por último, habla con Amara para completar este viaje, recibiendo tu recompensa (+12 Vigor máximo y Fabricación “Hostigador” desbloqueada) y desbloqueando el siguiente viaje principal, Corazón en la sombra.