Guía Ashen

Viajes secundarios

Claridad

-Personaje: Vorsa

-Requisito: Completa el viaje secundario Montaña.

-Recompensa: +15 Salud máxima, Fabricaciones “Constitución mayor” y “Lanza de doncella escudo” desbloqueadas.

Claridad Claridad

Durante los viajes principales Dosis de crueldad o Madre de las profundidades (da igual) acércate a la marca del viaje por la parte Sur tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y trepa por las rocas negras. Entonces, no te subas a la más cercana al edificio, sino a la más alejada, para así poder disparar con claridad una lanza a la estatua y transportarte hasta ella.

Claridad

En ese edificio hay un esqueleto con un Alijo grande de escoria, pero lo importante es el marcado en amarillo por la parte de abajo, ya que contiene la Escama de madre necesaria.

Regresa a Descanso del Vagabundo y habla con Vorsa para entregarle la escama y completar el viaje, además de desbloquear el logro Placebo al tratarse éste de su último viaje.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch