Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ashen

Corazón en la Sombra

 

 

Se activa automáticamente hablando con Amara tras completar el viaje principal anterior, Madre de las Profundidades.

 

Corazón en la Sombra Corazón en la Sombra

 

Prepárate bien (mejora todo o que puedas las armas, así como los usos y la potencia del Calabacino carmesí), por que va a ser un viaje (y nunca mejor dicho) duro. Cuando estés listo, viaja a “Palacio de Lazirus” y pasa por la puerta que ya habías desbloqueado hace un rato, sin olvidarte que en el recibidor, nada más entrar a la derecha tienes un cuenco de sabia para rellenar el Calabacino por si lo necesitas.

 

Corazón en la Sombra

 

Tras eliminar al grandullón de la alabarda, sube las escaleras, elimina a otro grupo más y asegúrate de examinar ese esqueleto del fondo, ya que contiene una Raíz sabia gemela, material necesario para poder mejorar las armas al máximo nivel, y al menos en Eliteguias no se había encontrado ninguna hasta ahora (puede que si te dedicas a explorar el mapa al milímetro encuentres alguna en otro sitio).

 

Ahora ve por la izquierda o derecha, da igual, ambos caminos llevan al mismo sitio. Por la izquierda encontrarás Lanza de Doncella Escudo, Arándanos rojos y Cabeza de flecha; por la derecha (que está completamente a oscuras), encontrarás Arándanos rojos, Raíz sabia y Musgo sabio.

 

Corazón en la Sombra

 

En el pasillo principal por la izquierda encontrarás Raíz sabia. De frente en el pasillo, si te subes a la estatua con la ayuda de tu compañero, encontrarás un Alijo grande de escoria. Un poco más adelante, por la derecha encontrarás Cabeza de flecha y Raíz sabia gemela; y por la izquierda Musgo sabio, Raíz sabia y Raíz sabia gemela.

 

Corazón en la Sombra

 

Derrota a los enemigos en la sala del fondo y cuando se aparten las estatuas, antes de subir por las escaleras, primero ve por la derecha para conseguir Raíz sabia y Musgo sabio. Nada más subir las escaleras tienes otra Raíz sabia. Entonces, primero sube por las escaleras de la izquierda y llegarás a una sala con Raíz sabia gemela, un cuenco para rellenar el Calabacino y varios comerciantes. Compra lo que necesites y si todavía te queda una cantidad grande de escoria, en Eliteguias te recomendamos que compres algunos alijos, perderás algo con el cambio pero mejor eso que no perderlo todo si mueres.

 

Corazón en la Sombra

 

Da media vuelta y ahora ve por las escaleras de la derecha. Recoge los Arándanos rojos y continúa por esa sala oscura hasta pasar por el portón que está medio abierto para entrar en una sala a oscuras con varias Sombras.

 

Corazón en la Sombra

 

Ambas escaleras llevan al mismo sitio... por la izquierda tienes Arándanos rojos y por la derecha Musgo sabio. A los pies de las escaleras centrales tienes Raíz sabia, entonces súbelas y pasa por otro portón entreabierto. En las siguientes escaleras, antes de seguir subiendo, déjate caer a la sala de la derecha (ten siempre cuidado, por que esto está repleto de Sombras) para recoger el Refugio de doncella (un escudo bastante bueno, por no decir el mejor), entonces sal de allí por la rampa de madera y continúa subiendo por las escaleras.

 

Corazón en la Sombra

 

Al llegar a esta zona, ve primero por la derecha y al poco rato, a la derecha verás un enemigo con escudo delante de un esqueleto que contiene Lanza de Doncella Escudo. En la sala de las cortinas verdes, en cuanto puedas ve a la derecha y allí escondido encontrarás un esqueleto con el arma Sagaris laziriano imbuido de ceniza +3.

 

Tras pasar esa sala, a la derecha de las escaleras tienes un Alijo grande de escoria, entonces súbelas así como también las siguientes por la derecha. Pasa de largo la sala con las mantas rojas colgando del techo y al girar la esquina ve a la derecha para llegar a un balcón iluminado (por la izquierda llegarías a una sala oscura).

 

Corazón en la Sombra Corazón en la Sombra

 

Aparte del fortachón del balcón, al fondo habrá un grupo de los “normales” y un esqueleto con Lanza de Doncella Escudo. Atraviesa la sala con las enormes estanterías repletas de libros y en el siguiente pasillo oscuro, antes de nada trepa por el andamio que hay nada más entrar. Así podrás acceder a lo alto de las estanterías para saltar por ellas hasta el esqueleto que ves en el bordillo.... puede que te cueste algunos intentos, pero cuando consigas llegar a él, encontrarás 2 Alijos grandes de escoria, 1 Raíz grande gemela y 1 Pluma negra del Ashen.

 

Regresa al pasillo del andamio y ahora continúa avanzando por él. Primero continúa hasta el fondo y a la derecha para llegar a una sala con un Alijo grande de escoria y un cuenco de sabia para rellenar el Calabacino. Da media vuelta y ahora ve por el otro lado.

 

En la siguiente sala grande, sube por las escaleras de cualquier lado, ambas llevan al mismo sitio. Pero para orientarnos, en Eliteguias vamos a ir por la de la izquierda.. nada más llegar arriba, gira a la derecha y encontrarás un esqueleto con la armadura Praetorian Regalia.

 

Corazón en la Sombra Corazón en la Sombra

 

Da media vuelta y sigue todo recto. Elimina con cuidado a los enemigos de las escaleras y con la zona despejada, se moverán las estatuas de la cima, dejándote salir a una zona exterior, en donde al fondo tienes una Piedra ritual (por desgracia no dispone de viaje rápido) y un comerciante justo al lado... así que descansa y prepárate bien antes de continuar.

 

Corazón en la Sombra

 

Cuando estés listo, sube por cualquiera de las dos escaleras y pasa por el portón entreabierto para encontrarte allí con Amara, con la que tienes que hablar. Acto seguido abre el siguiente portón y prepárate para un jefazo.

 

Sombra del Ashen

 

Para esta pelea contra Sombra del Ashen, contarás con la ayuda no solo de tu compañero sino también de la propia Amara. En la primera fase del combate céntrate en esquivar sus golpes y atacar solo cuando el jefazo esté entretenido con uno de tus compañeros. De vez en cuando aparecerán enemigos menores, así que acaba con ellos nada más verlos para que molesten lo menos posible. Y cuando se transporte al centro de la sala, simplemente aléjate tan rápido como puedas para no resultar dañado.

 

En la segunda fase de la pelea, Sombras del Ashen absorberá a Amara y esto implica dos cosas... tú contarás con un compañero menos para que te ayude y además el jefazo se volverá todavía más fuerte. Por si esto fuera poco, los enemigos llegarán con más frecuencia. Por lo demás, el procedimiento sigue siendo el mismo que antes, lo único es que ya no podrás depender tanto de tu compañero, por que ahora podrá morir con más facilidad, si le dejas toda la carga a él (mientras tú vas a lo seguro).

 

Cuando consigas derrotarlo, recibirás el artefacto “Corazón humano de Lazirus”, la fabricación “Velo sombrío” desbloqueada y además desbloquearás el logro Sombra del Ashen. Entonces habla con Amara al fondo de la sala para completar el viaje (aunque todavía quedará activo...) y recibir +12 de vigor máximo, además del logro Elegancia (más detalles en la sección de logros).

 

Corazón en la Sombra

 

Pasa por el portón entreabierto, recoge la Raíz sabia gemela en una pequeña sala a la izquierda, entonces ve a la siguiente sala al fondo y déjate caer por el agujero del centro, momento en el que ya completarás definitivamente el viaje y activarás el siguiente, Unidos, recibiendo además un nuevo logro, Acto de fe.

 

  Historia principal

-El inicio
-Martillo y encendedor
-Anexo de Luz
-Tejer la Luz
-Impávido
-Corazón Oyente
-Caminos de Sombras
-Luz Guía
-Garra de Riak
-La Tejedora de Sombas
-Dosis de crueldad
-Madre de las Profundidades
-Corazón en la Sombra
-Unidos
-El Despertar
 

  Secundario

-Conceptos básicos
-Viajes secundarios
-Hijos de Sissna
-Logro "Contemplación"
-Logro "Dejar el nido"
-Logro "Isla bruta"
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.