Guía Ashen

La Tejedora de Sombas

Se activa hablando con Silaren tras completar el viaje principal anterior, Garra de Riak.

La Tejedora de Sombas

Viaja a “Ventura” y adéntrate en la nueva zona del Cañón Ensortijado. Primero vamos a por el viaje secundario Despreciable. En el campamento donde tiene lugar ese viaje, hay 3 cadáveres, todos ellos con Musgo sabio, y luego, si entras en una pequeña cueva en lo alto de la estructura, conseguirás Lanza chasquido.

La Tejedora de Sombas

Regresa a la rampa por la que subiste y si por la izquierda está ese campamento al que acabas de ir, por la derecha tienes que dar un salto y llegarás a una Pluma blanca del Ashen. Entonces lanza una lanza a la estatua de justo enfrente para poder cruzar.

La Tejedora de Sombas

Sube por la escalerilla y tras eliminar a los enemigos, sube por otra más y examina los esqueletos para conseguir Vestigio del cobarde y Musgo sabio. Entonces utiliza una lanza para cruzar al otro lado.

La Tejedora de Sombas

Nada más subir por la rampa, primero ve a la izquierda para conseguir Raíz sabia. Regresa al inicio de la rampa y esta vez ve por la derecha para conseguir el arma Mazo tiránico imbuido de ceniza. Baja por la rampa junto al último esqueleto y encontrarás otro con Musgo sabio y lo más importante, una cueva con una Piedra ritual.

La Tejedora de Sombas

Vuelve a la parte de arriba y, situándote tal y como te indicamos con la imagen de arriba, transpórtate con una lanza a la estatua de la izquierda y desde ésta a la plataforma central, en donde está el esqueleto con la Caldera de la tejedora que buscabas.

La Tejedora de Sombas

Desde aquí ve a por el resto de objetos, pero sobre todo, situándote en la parte alta tal y como te mostramos con la imagen, si te “transportas” al punto 1, conseguirás el Detonador de Orli, y si vas hacia el punto 2 y das un salto a la plataforma, conseguirás un Alijo grande de escoria.

La Tejedora de Sombas

Ahora antes de nada vamos a seguir con el secundario Criatura lóbrega y según sales de la cueva donde tiene lugar, ve a la derecha y sube por la rampa de la derecha en esa zona. Entonces avanza por el único camino disponible hasta salir al exterior a la nueva zona “Senda Agrietada”. Por ahora no vamos a avanzar apenas nada, tan solo un par de pasos hasta la Piedra ritual “Ciénaga de bronce”.

Finalmente regresa a Descanso del vagabundo para finalizar este viaje entregándole la caldera a Silaren, recibiendo la recompensa (+12 de Vigor máximo, Fabricaciones “Protector”, “Panacea temblorosa” y “Néctar vigorizante” y Comercio “Arándanos rojos” desbloqueados) y activando el siguiente viaje principal Dosis de crueldad.