Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ashen

Hijos de Sissna

 

 

Seguramente hayas pensado que este modo de dificultad se desbloquea terminando la historia principal del juego, como suele ser habitual, pero en realidad no hace falta, tan solo tienes que avanzar lo suficiente en la historia hasta que Silaren te enseñe la habilidad de viajar por las estatuas con la luz roja lanzándoles lanzas, lo cual tiene lugar durante el viaje principal Garra de Riak.

 

Pues bien, este modo consiste básicamente en volver a jugar la misma partida del modo normal, con la misma historia, los mismos enemigos (estos con la misma fuerza y vida), pero... la vida y resistencia de tu personaje se verán notablemente reducidas... lo que hace que te puedan matar de 1 o 2 golpes y que tú apenas puedas hacer nada debido a la poca resistencia.

 

La parte buena es que podrás jugar con compañeros (reales, no IA) que estén en la partida normal, lo cual facilita bastante las cosas.

 

Dicho esto, si derrotas al jefazo final, es decir, si completas una partida en este modo, recibirás el logro Hijos de Sissna.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lords of the Fallen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.