Guía Ashen

Hijos de Sissna

Seguramente hayas pensado que este modo de dificultad se desbloquea terminando la historia principal del juego, como suele ser habitual, pero en realidad no hace falta, tan solo tienes que avanzar lo suficiente en la historia hasta que Silaren te enseñe la habilidad de viajar por las estatuas con la luz roja lanzándoles lanzas, lo cual tiene lugar durante el viaje principal Garra de Riak.

Pues bien, este modo consiste básicamente en volver a jugar la misma partida del modo normal, con la misma historia, los mismos enemigos (estos con la misma fuerza y vida), pero... la vida y resistencia de tu personaje se verán notablemente reducidas... lo que hace que te puedan matar de 1 o 2 golpes y que tú apenas puedas hacer nada debido a la poca resistencia.

La parte buena es que podrás jugar con compañeros (reales, no IA) que estén en la partida normal, lo cual facilita bastante las cosas.

Dicho esto, si derrotas al jefazo final, es decir, si completas una partida en este modo, recibirás el logro Hijos de Sissna.