Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ashen

Dosis de crueldad

 

 

Se activa al hablar con Silaren tras completar el viaje principal anterior, La Tejedora de Sombras.

 

Antes de irte de Descanso del Vagabundo, despacha ya los viajes secundarios Criatura lóbrega y Despreciable, tras lo que se activarán los siguientes correspondientes, Hermana mía y Chusma. Además, ahora Vorsa también tendrá otro secundario nuevo, Montaña. Además, si hablas con Amara, activarás otro principal nuevo, Madre de las profundidades, aunque antes vamos a seguir con éste de “Dosis de crueldad”.

 

NOTA:

En esta nueva zona, antes de nada vamos a completar los viajes secundarios Montaña, Chusma y Hermana mía.

 

Con esto pasarán varias cosas:

 

-Durante el de Montaña recibirás el logro Gran juego y al completarlo activarás otro viaje secundario más, Claridad.

-Al completar el de Chusma recibirás el logro Servir frío.

-Al completar el de Hermana mía activarás el de Destino.

-En este momento ya desbloquearás el tercer y último farol, el Farol laziriano, y en cuanto lo fabriques, (si has fabricado también el anterior, ya disponible desde hace un buen rato con un viaje anterior de Flokir) recibirás el logro Moda ciega.

-Y aparte de todo eso, en este momento ya debería desbloquearse también otro logro más, Nueva Lazirus, al estar todas las casas construidas ya.

 

Aún quedan los dos nuevos viajes desbloqueados, pero vamos a dejarlos para un poco más adelante.

 

Dosis de crueldad Dosis de crueldad

 

Cuando estés listo, regresa a la piedra ritual “Ciénaga de bronce” para situarnos y, avanzando siempre por lo alto de los edificios (sinceramente, ni se probó a ir desde el suelo por otro lado), ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para encontrar una Pluma blanca del Ashen.

 

Dosis de crueldad

 

Desde aquí mira al camino principal, como en la imagen de arriba, y en el esqueleto de abajo tienes el arma Hacha de guerra laziriana imbuida de ceniza +1, mientras que en el de arriba tienes la Porra con gancho imbuida de ceniza +1. Según la imagen, tienes que saltar primero al punto 1, luego al 2 y de ahí finalmente a la plataforma donde está el esqueleto.

 

Dosis de crueldad

 

Continúa avanzando por el camino principal y cuando llegues en la zona donde hay varios enemigos con lanzas atacándote por lo alto (no tiene pérdida), súbete a dicho “puente” (el segundo viniendo desde el sur)) y en él verás un esqueleto con el arma Alabarda dorada imbuida de ceniza +1.

 

Dosis de crueldad

 

Siguiendo por lo alto desde donde estaba el arma, ve hacia el puente del Sur (el primero) y tras cruzarlo hacia el Este, encontrarás allí una Pluma blanca del Ashen.

 

Dosis de crueldad

 

Regresa al camino principal y esta vez síguelo hasta el final sin más distracciones para activar una Piedra ritual “Palacio de Lazirus”.

 

Dosis de crueldad Dosis de crueldad

 

Ve al punto indicado un poco más al Suroeste para encontrar en ese esqueleto la Armadura imperial.

 

NOTA:

Como habrás podido comprobar, hay más esqueletos en esta región que no mencionamos en Eliteguias, pero son “objetos menores” y al ser una zona tan abierta, es complicado indicarlos todos... tan solo se hizo con los más importantes.

 

Dosis de crueldad

 

Ahora si, ve finalmente hacia la marca principal, avanzando por entre las casas hasta entrar en una cueva desde el patio mostrado en las imágenes de arriba (aunque pueda resultar un poco lioso, aquí lo realmente difícil son los enemigos, no orientarse).

 

Dosis de crueldad

 

Entre otros enemigos habrá varias sombras de esas que saltan sobre ti y no te sueltan hasta matarte o hasta que tu compañero las golpee. El problema es que el objetivo del viaje, Talaran, estará acompañado por 4 de estas sombras... así que es recomendable que las vayas atrayendo de una en una con lanzas, por que si te lanzas sin más al combate, lo pasarás “un poco” mal.

 

NOTA:

Poco antes de llegar a ese enemigo, encontrarás un esqueleto junto a la pared con Broquel del centinela.

 

Cuando consigas derrotarlo recibirás la Semilla del mundo, entonces regresa a Descanso del Vagabundo para entregársela a Silaren y completar el viaje, recibiendo +12 Vigor máximo como recompensa. Ahora vamos a continuar con el viaje principal Madre de las profundidades, que ya estaba activo de antes.

 

  Historia principal

-El inicio
-Martillo y encendedor
-Anexo de Luz
-Tejer la Luz
-Impávido
-Corazón Oyente
-Caminos de Sombras
-Luz Guía
-Garra de Riak
-La Tejedora de Sombas
-Dosis de crueldad
-Madre de las Profundidades
-Corazón en la Sombra
-Unidos
-El Despertar
 

  Secundario

-Conceptos básicos
-Viajes secundarios
-Hijos de Sissna
-Logro "Contemplación"
-Logro "Dejar el nido"
-Logro "Isla bruta"
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.