Guía Ashen

Logro "Contemplación"

Esto es un poco más “complicado” de explicar que el resto de logros y no forma parte de ningún viaje principal ni secundario, así que en Eliteguias te lo indicamos en una sección aparte.

Logro "Contemplación"

Logro "Contemplación"

Durante el viaje principal Corazón Oyente, dirígete al punto que te indicamos con las imágenes de arriba y pasa por entre esas estatuas junto a la hoguera.

Logro "Contemplación"

Avanza por el único camino disponible, mientras vas eliminando a numerosos enemigos y tras subir por unas escaleras, súbete a ese saliente con la ayuda de tu compañero, en donde hay un esqueleto con una Seta moteada.

NOTA:

Antes de llegar a lo de la seta, en el esqueleto sobre las columnas al inicio tienes las Vestiduras de discípulo, y necesitarás la ayuda de tu compañero para subirte.

Logro "Contemplación" Logro "Contemplación"

Al poco rato coge carrerilla para saltar por un agujero, recoge la Porra de piedra rota en el esqueleto y continúa subiendo por las siguientes escaleras. Da otro pequeño salto, sube más escaleras y recoge Cabeza de flecha y Alijo mediano de escoria en los esqueletos del patio. Y además, si vas por la izquierda podrás acceder a una Pluma blanca del Ashen.

Logro "Contemplación"

Finalmente sube por las siguientes escaleras y acércate a esa estatua sobre el altar para conseguir el logro Contemplación. Y ya que estás ahí, no te olvides de examinar el esqueleto cercano para desbloquear la fabricación Agallas.