Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ashen

Unidos

 

 

Se activará automáticamente tras completar el viaje principal anterior, Corazón en la Sombra. Aparecerás en una nueva sombra y justo junto a una Piedra ritual, así que aprovecha para viajar a Descanso del Vagabundo para mejorar tus armas al máximo nivel posible con los objetos (y escoria) que has estado consiguiendo en la anterior zona. Además, asegúrate de aprovisionarte también con suficientes lanzas.

 

NOTA:

A estas alturas, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, ya podrás conseguir los logros Maldición de Malik e Hilos de luz. Y si cumples las condiciones, pero te falta Escoria, siempre puedes dejarlos para la próxia vez que regreses a Descanso del Vagabundo.

 

Cuando estés listo, transpórtate de nuevo a “Colmillos”, una zona que está completamente a oscura y repleta de enemigos que van desde esqueletos hasta las molestas Sombras. Además, mientras que muchas partes de agua son poco profundas y podrás avanzar sin problemas, en otras tienes que nadar y como ya sabes, la resistencia se agota muy pronto y morir en esta zona fastidia más por el hecho de tener que recorrer de nuevo todo el camino que por la pérdida de escoria. Por otro lado, a pesar de todo eso y de lo laberíntico de la zona, avanzar por ella no es muy complicado, sino más bien tedioso.

 

Dicho eso, antes de nada, vamos a completar el viaje secundario Abominación, que estaba activo desde hace ya un buen rato.

 

Unidos

 

Entonces, en el punto indicado tendrás una Pluma negra del Ashen. Es donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha, no donde está el icono del personaje.

 

Unidos Unidos

 

Acto seguido ve al siguiente punto indicado y desde ahí lanza una lanza a la estatua de la parte superior de la estructura para teletransportarte hasta ella. Justo al lado tendrás un esqueleto con la mejor armadura del juego, la Celestial Aegis.

 

Unidos Unidos

 

Desde la armadura, usa una lanza para transportarte a la isla donde tuvo lugar el viaje secundario (imagen izquierda) y desde ahí vuelve hacia el lado contrario (el mismo de la armadura pero más “adelante”) (imagen derecha). Puede que te resulte un poco complicado acertar debido a la distancia de las estatuas, pero, en un principio no queda otra. De ahí la necesidad de llevar una buena cantidad de estas (aunque en teoría con 2 sea suficiente... vas a necesitar algunas más).

 

Unidos

 

A partir de aquí el camino será todo “recto” hasta el Lago sagrado en donde te espera Gefn, con el que tienes que hablar para entregarle los corazones. En ese momento recibirás el artefacto “Corazones Gemelos de Lazirus” y el logro, también del mismo nombre, Corazones Gemelos de Lazirus.

 

Justo detrás de Gefn está la Piedra Ritual “Lago sagrado”, así que úsala para viajar a Descanso del Vagabundo. Primero ve a finiquitar el secundario Abominación y acto seguido habla también con Amara para entregarle los corazones gemelos y completar así este viaje principal y recibir +12 Vigor máximo como recompensa.

 

Ahora continuemos en El Despertar.

 

  Historia principal

-El inicio
-Martillo y encendedor
-Anexo de Luz
-Tejer la Luz
-Impávido
-Corazón Oyente
-Caminos de Sombras
-Luz Guía
-Garra de Riak
-La Tejedora de Sombas
-Dosis de crueldad
-Madre de las Profundidades
-Corazón en la Sombra
-Unidos
-El Despertar
 

  Secundario

-Conceptos básicos
-Viajes secundarios
-Hijos de Sissna
-Logro "Contemplación"
-Logro "Dejar el nido"
-Logro "Isla bruta"
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
 

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.