Guía Ashen

Unidos

Se activará automáticamente tras completar el viaje principal anterior, Corazón en la Sombra. Aparecerás en una nueva sombra y justo junto a una Piedra ritual, así que aprovecha para viajar a Descanso del Vagabundo para mejorar tus armas al máximo nivel posible con los objetos (y escoria) que has estado consiguiendo en la anterior zona. Además, asegúrate de aprovisionarte también con suficientes lanzas.

NOTA:

A estas alturas, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, ya podrás conseguir los logros Maldición de Malik e Hilos de luz. Y si cumples las condiciones, pero te falta Escoria, siempre puedes dejarlos para la próxia vez que regreses a Descanso del Vagabundo.

Cuando estés listo, transpórtate de nuevo a “Colmillos”, una zona que está completamente a oscura y repleta de enemigos que van desde esqueletos hasta las molestas Sombras. Además, mientras que muchas partes de agua son poco profundas y podrás avanzar sin problemas, en otras tienes que nadar y como ya sabes, la resistencia se agota muy pronto y morir en esta zona fastidia más por el hecho de tener que recorrer de nuevo todo el camino que por la pérdida de escoria. Por otro lado, a pesar de todo eso y de lo laberíntico de la zona, avanzar por ella no es muy complicado, sino más bien tedioso.

Dicho eso, antes de nada, vamos a completar el viaje secundario Abominación, que estaba activo desde hace ya un buen rato.

Unidos

Entonces, en el punto indicado tendrás una Pluma negra del Ashen. Es donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha, no donde está el icono del personaje.

Unidos Unidos

Acto seguido ve al siguiente punto indicado y desde ahí lanza una lanza a la estatua de la parte superior de la estructura para teletransportarte hasta ella. Justo al lado tendrás un esqueleto con la mejor armadura del juego, la Celestial Aegis.

Unidos Unidos

Desde la armadura, usa una lanza para transportarte a la isla donde tuvo lugar el viaje secundario (imagen izquierda) y desde ahí vuelve hacia el lado contrario (el mismo de la armadura pero más “adelante”) (imagen derecha). Puede que te resulte un poco complicado acertar debido a la distancia de las estatuas, pero, en un principio no queda otra. De ahí la necesidad de llevar una buena cantidad de estas (aunque en teoría con 2 sea suficiente... vas a necesitar algunas más).

Unidos

A partir de aquí el camino será todo “recto” hasta el Lago sagrado en donde te espera Gefn, con el que tienes que hablar para entregarle los corazones. En ese momento recibirás el artefacto “Corazones Gemelos de Lazirus” y el logro, también del mismo nombre, Corazones Gemelos de Lazirus.

Justo detrás de Gefn está la Piedra Ritual “Lago sagrado”, así que úsala para viajar a Descanso del Vagabundo. Primero ve a finiquitar el secundario Abominación y acto seguido habla también con Amara para entregarle los corazones gemelos y completar así este viaje principal y recibir +12 Vigor máximo como recompensa.

Ahora continuemos en El Despertar.