Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ashen

Viajes secundarios

Chusma

 

 

-Personaje: Eila

-Requisito: Completa el viaje secundario Despreciable.

-Recompensa: +15 Salud máxima.

 

Chusma Chusma

 

Cuando llegues a la zona de la “Senda agrietada” durante el viaje principal Dosis de crueldad, sigue el camino principal hasta llegar al punto indicado. Localizar al objetivo, Kory, no será complicado, aquí la dificultad radica en que éste nada más verte escapará, y la zona está repleta de enemigos, incluidos algunos con lanzas que te atacarán desde lejos. El caso es que al matarlo conseguirás el Cebo de Kory.

 

Regresa a Descanso del Vagabundo para entregarle el cebo a Eila y completar el viaje. Como es el último de Eila, recibirás el logro Servir frío.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Lords of the Fallen The Surge 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.