Guía Ashen

Viajes secundarios

Vara y piedra

-Personaje: Eila

-Requisito: Automáticamente durante el viaje principal Impávido.

-Recompensa: +15 Salud máxima, Fabricación “Recluso” desbloqueada, y Comercios “Alga de fuego” y “Seta moteada” desbloqueados.

Lo primero es llegar a esta nueva zona del Sur, así que consulta la sección del viaje Corazón Oyente para ver cómo llegar.

Vara y piedra

Una vez allí, verás que hay 2 marcas, así que ve primero a la de más al Este. Aunque antes, en el punto 1 encontrarás Estandarte del profeta y en el punto 2 una Pluma negra del Ashen (pero en este último ten cuidado con las 2 arañas que te esperan en la oscuridad).

Vara y piedra

La marca de la misión es una zona delimitada, pero no te costará mucho llegar al esqueleto. Lo que si que te va a costar un poco es eliminar a ese misterioso enemigo. En cualquier caso, con la zona despejada examina el esqueleto marcado para conseguir la Piedra de visión. Y ya que estás ahí, tampoco te olvides de otro esqueleto normal subiendo unas pequeñas escaleras por el lado opuesto al que viniste para conseguir una Porra cuchilla rota.

Vara y piedra

Si no has ido ya a por lo del Logro Contemplación, consulta esa sección y en la parte donde tienes que saltar por un saliente con la ayuda de tu compañero... da media vuelta y encontrarás el esqueleto marcado de este viaje secundario que contiene la Vara de hueso.

Vara y piedra

Ahora ve a la nueva marca del mapa junto a la Torre de Gnomon, activa la Piedra ritual y luego habla con Eila y elige usar la vara y la piedra para deshacerte del bloqueo que está ahí mismo.

Al pasar por el portón, ve primero a la izquierda para conseguir un Alijo pequeño de escoria en el esqueleto que está en lo alto y luego una Seta moteada y Vestigio del cobarde un poco más adelante. Entonces continúa hasta la marca para enfrentarte a un jefazo.

Garoran

Garoran es parecido a Ukkoto, solo que ahora hay más luz (no necesitarás la linterna) y vendrá acompañado por enemigos menores, aunque de estos mejor que se encargue tu compañero, tú céntrate en el jefazo.

Si te alejas demasiado, correrá hacia ti para golpearte con su arma. Cuando golpee en el suelo con su arma, aléjate rápido, por que creará una onda expansiva que te dañará si te alcanza. Otro de sus ataques consiste en que dará un pequeño salto para aterrizar con su arma sobre ti. Por suerte es bastante lento y en un principio no deberías tener demasiados problemas con él.

Vara y piedra

Cuando lo derrotes, aparte de conseguir el logro Diasora, recibirás automáticamente el Hacha rúnica, y antes de seguir avanzando, asegúrate de recoger el Escudo torre en el punto 1 y el Alga de fuego en el punto 2.

Vara y piedra

Ahora sigue al cachorro de Diasora en el punto indicado junto a una Piedra ritual y úsala para desbloquear el Viaje Rápido.

Por ahora vamos a ir a Descanso del vagabundo para hablar con Eila y acto seguido examina la mesa de artesanía cercana para mejorar (si quieres) la efectividad del Calabacino carmesí. Con esto habrás completado el viaje y activado el siguiente, Mujer sabia.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch