Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1930

Una oferta que no podrás rechazar

Una oferta que no podrás rechazar Una oferta que no podrás rechazar

Esta primera misión del juego es realmente simple... Comenzarás en el taxi y tu objetivo será escapar de los coches que os persiguen. Inicialmente ve hacia los obstáculos que verás claramente en la carretera y luego cruza el puente.

Una oferta que no podrás rechazar Una oferta que no podrás rechazar

Tras haber cruzado el puente, aparecerán más perseguidores juntos y el modo de despistarlos, aparte de no chocar tú contra ningún coche ni contra el escenario, será pasar por cualquiera de los bloqueos que hay por la carretera, los cuales ya vendrán marcados en el mini-mapa. No pases mucho tiempo conduciendo sin sentido por las calles y ve lo más rápido que puedas a dichos bloqueos o te acabarán destrozando el coche.

Una oferta que no podrás rechazar

Una vez los pierdas de vista, cruza otro puente más, el cual está medio levantado, no como el otro, y entonces simplemente sigue la marca del mapa hasta el punto indicado para ver una escena con la que completas este capítulo, recibiendo el logro/trofeo Una persecución nocturna y comenzando el siguiente, Hombre a la fuga.