Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1935

Tienes suerte...

Sal del bar de Salieri en el que empiezas, móntate en un coche y dirígete a la casa de Sergio, en el punto indicado en la otra punta de la ciudad, en Oakwood.

Tienes suerte... Tienes suerte...

Al llegar tendrás que poner una bomba bajo el coche de Sergio, pero justo delante hay un matón, así que ve por el callejón de la derecha, recoge la revista pulp “Terror Tales” Slaves for the Wine Goddess y luego salta por la verja. Acércate sigilosamente al coche y pulsa el botón indicado para colocar la bomba. Entonces sal de allí por el mismo sitio por el que llegaste y acércate a la cabina telefónica de justo enfrente para observar la explosión.

Tienes suerte... Tienes suerte...

Tras la escena móntate en un coche y dirígete al Giorgi's Dinner en el punto indicado un poco más al Suroeste para reunirte allí con Paulie y Sam. Tras la escena inicial estarás en medio de un tiroteo, siendo tu objetivo (aparte de no morir) no dejar que Sergio escape. Pero tiroteo aparte, en ese mismo restaurante tienes la revista pulp “Dime detective” A Horse of Another Killer.

Tienes suerte...

Con la sala despejada, ve a la cocina por la puerta junto al mostrador y elimina al siguiente grupo de enemigos, entonces sal afuera y verás una escena. Al recuperar el control estarás automáticamente montado en una moto y tendrás que perseguir al coche de Sergio, sin perderlo de vista... Así que conduce todo lo deprisa que puedas pero con cuidado de no tener ningún accidente importante que te haga perder mucho tiempo (estará el tráfico habitual, obstáculos en la carretera, incluso gente manifestándose en la carretera).

Tienes suerte... Tienes suerte...

Al llegar al puerto verás una escena y al recuperar el control tendrás que perseguir a Sergio por todo el puerto, mientras te abres paso entre innumerables matones, los cuales no solo estarán a nivel del suelo sino que también te dispararán desde lo alto de los edificios. Y al cruzar el puente de madera, aprovecha también los barriles explosivos que hay por la zona.

Tienes suerte...

Y hablando del puente, al otro lado asegúrate de entrar en los almacenes de la derecha, no solo para recoger suministros, sino también la tarjeta de cigarrillos Sergio Morello. Al pasar por el muro, primero elimina al siguiente grupo de enemigos y entonces ve a por el tebeo de Mafiosos del mes Steam Boys.

Tienes suerte...

Elimina al primer grupo en esta siguiente sección junto al barco y antes de continuar, ve a por el Zorro misterioso 4, y ya que estás ahí arriba puedes aprovechar para eliminar desde lo alto a algunos de los enemigos.

Tienes suerte... Tienes suerte...

Elimina a un grupo más en la siguiente zona y entonces tendrás que buscar un modo de entrar en el depósito, así que sube a esa torre, tira de una de las palancas y uno de los vagones ya chocará contra la puerta del depósito, permitiéndote así entrar.

Tienes suerte...

Aquí dentro el objetivo será finalmente matar a Sergio, aunque antes aún tendrás que vértelas con un último grupo de matones. Mantente siempre tras cobertura, pero estate alerta por si te lanzan granadas. En cualquier caso, cuando veas a Sergio, que está al fondo del almacén, dispárale cuando salga de la cobertura, luego ve a la sala contigua y ya acabarás con él durante una escena.

Con esto también se habrá completado el capítulo, recibirás el logro/trofeo Cuando Dios se pone serio y comenzarás el siguiente, La crème de la crème.