Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1932

Mejor que te acostumbres

Mejor que te acostumbres Mejor que te acostumbres

Empieza por visitar a Vincenzo en la armería para que te de un par de bates y luego tendrás que dirigirte al punto ya indicado en Chinatown para reunirte allí con Paulie. Siguelo hasta la tienda de Biff. En cuanto termines de hablar con el dueño te mandarán salir por la trastienda y allí no te olvides de recoger la revista pulp “Dime detective”Happy Murder to You.

Mejor que te acostumbres

Sigue a tu compañero hasta pasada la estación de servicio y patea la puerta metálica para encontrarte con un grupo de macarras a los que tendrás que darles una lección con el bate. Recuerda atacar sólo después de esquivar.

Mejor que te acostumbres Mejor que te acostumbres

Al terminar con ellos, salta por la verja y comenzará un tiroteo. Cúbrete tras las cajas al inicio y mientras Paulie se queda abajo, tú sube por la escalerilla junto al portón. Patea la puerta metálica y prepárate para acabar con los enemigos de la parte de abajo (debería haber al menos uno también arriba), aprovechándote de los barriles explosivos. Y ya que estás ahí arriba, no te olvides de la revista pulp “Super Sciencie Stories” The Brain Beast.

Mejor que te acostumbres

Baja al patio, entra en el edificio y ve deshaciéndote de cualquier enemigo que pueda quedar. Al llegar al bar, de paso que te cubres tras la barra, no te olvides de recoger ahí la tarjeta de cigarrillos Lou Marcano. Y si alguno suelta armas nuevas aparte de la pistola que llevas (por ejemplo una escopeta), no te cortes en recogerlas.

Mejor que te acostumbres Mejor que te acostumbres

Tras acabar con todos, incluidos los de la sala contigua, sal al exterior y patea una puerta metálica. Entonces móntate en el coche y tendrás que perseguir a los macarras. Al menos en Eliteguis no hizo falta alcanzarlos (tirándoles de la carretera o disparándoles), ya que en cierto momento, tras una larga persecución, ellos solitos se estrellaron.

En cualquier caso, al acercarte a ellos verás una escena tras la que se completa el capítulo, recibes el logro/trofeo Nubarrones sobre Chinatown y comienzas el siguiente, El santo y la pecadora.