Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1933

Omertá

Omertá

Al inicio acércate a donde está Vincenzo en la calle, el cual tendrá preparado un coche para ti. Entonces, antes de continuar, recoge la revista pulp “Dime detective” Death Gives a Permanent Wave.

Omertá

Tu primer destino será la casa de empeños de Biff, así que móntate en el coche y ve hasta allí. Al llegar no tendrás que recaudar dinero, sino información.

Omertá

Ahora tienes que encontrar a Little Tonny, así que móntate en el coche y dirígete al bar en el punto indicado de Central Island para hablar con él. Y ya que estás ahí, recoge la revista pulp “Terror Tales” Mistress of the Dark Pool.

Omertá Omertá

Súbete al coche y conduce hasta el refugio en el punto indicado en Oakwood. Tras la escena tendrás que seguir a Frank y a su escolta en coche, pero sin acercarte demasiado para que no te detecten (y sin chocar contra ellos por querer hacer una captura de pantalla), fijándote en la barra que aparece en la parte superior de la pantalla, que no debe llenarse nunca (y evidentemente no causes problemas mientras conduces). En cualquier caso, al llegar al aeropuerto, tienes que aparcar el coche en un lugar escondido, que ya vendrá indicado en el propio juego.

Omertá

Tras la escena, el objetivo será averiguar el paradero de Frank en la zona delimitada dentro del aeropuerto, aunque los policías no te dejarán pasar, así que tendrás que hacerlo por entre los arbustos por donde escondiste el coche. Una vez dentro, mirando hacia la entrada principal, tienes que pasar por la puerta que está en el lateral izquierdo.

NOTA:

No pasa nada por que te descubran y empiece un tiroteo, pero como siempre, mantener el sigilo es la opción más recomendada. Por otro lado, la diferencia es que si “salta la alarma”, ya no tendrás que buscar pistas y te mandarán directamente seguir a Frank.

Omertá

Pues bien, cuando consigas entrar en el edificio, lo primero será ir a por la revista pulp “Super Science” Aerita of the Light Country. Y, tomando esa entrada lateral como referencia, desde ésta abre la puerta de justo a la izquierda para entrar en el restaurante y lee la nota sobre el mostrador.

Omertá

Deshazte del policía que está de espaldas al restaurante y sal por la ventana en esa misma sala (donde está la nota) para ver una escena/conversación.

Omertá

Al recuperar el control, tienes que alcanzar a Frank mientras se dirige al hangar 5, y al igual que antes, aunque puedas comenzar un tiroteo, en Eliteguias vamos a elegir la opción sigilosa. Dicho esto, empieza por ir al edificio que te mostramos con la imagen de arriba.

Omertá

Aquí dentro no avances sin más por el pasillo y espera a que aparezca un matón, ya que este se pondrá a caminar en dirección opuesta y podrás sorprenderlo por la espalda. Tras esto sal al exterior por el lado opuesto al que entraste, y antes de nada párate un momento para recoger la tarjeta de cigarrillos Frank Colleti.

Omertá Omertá

Coleccionable aparte, pasa por la verja a la derecha y, aunque en la imagen de arriba solo se vea a un matón apoyado en la caja, a la derecha hay otro, y podrás eliminar a ambos sigilosamente por la espalda. Luego ve por la izquierda en ese mismo callejón y acércate finalmente al hangar 5, en donde está la marca, pero vigilando que no te vea ningún matón que pueda patrullar la zona.

Omertá Omertá

Verás una escena y al terminar ya aparecerás automáticamente frente al banco, así que entra. Habla con la mujer que te espera justo a la entrada y luego baja al piso inferior por las escaleras del fondo. Primero ve a por el tebeo de Mafiosos del mes A Trip to the Country y luego habla con el empleado, el cual te llevará a las cajas de seguridad.

En ese momento verás unas escenas tras las cuales se completará el capítulo, recibirás el logro/trofeo Un traidor entre nosotros y comenzarás el siguiente, Visita a los ricachones.