Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1935

Bon appétit

Tras completar el capítulo anterior, Un gran acuerdo, y de ver un “Intermezzo” más, comenzarás este nuevo capítulo de Bon appétit en un año también nuevo, 1935.

Bon appétit Bon appétit

Pues bien, móntate en el coche con Salieri y dirígete al restaurante Pepe's en el punto indicado de North Park. Al llegar verás una escena durante la cual os atacan unos mafiosos.

Bon appétit

Al recuperar el control cubierto tras la barra, al poco rato saldrá un cocinero de la cocina y un mafioso le está apuntando, así que acaba con él (con el mafioso) y entra en la cocina, en la cual tienes la revista pulp “Super Science” Half-Past Eternity, así que no te olvides de recogerla, pero no sin antes encargarte de otro mafioso más que entrará en ella.

Bon appétit

Al salir al patio exterior, no lo hagas a lo loco, por que te estarán esperando algunos mafiosos, uno de ellos por el balcón de arriba, así que permanece tras la cobertura inicial para eliminarlos desde ahí.

Bon appétit Bon appétit

Con el patio despejado ve por el callejón que está a la derecha (tal y como muestra la imagen de arriba), deshazte de 2 mafiosos que entrarán pronto en él y luego desde ahí podrás encargarte de los mafiosos que atacan la parte frontal del restaurante, siendo lo ideal una granada y a los que sobrevivan acaba con ellos a tiros.

Cuando hayas acabado con todos, acércate a la entrada del restaurante para ver una escena, luego dirígete en coche junto con Salieri al apartamento de Carlo, ya indicado al Sureste en Holbrook.

Bon appétit

Al llegar entra en el apartamento siguiendo a Salieri y verás una escena. Ahora tienes que perseguir a Carlo por la calle sin dejar que se aleje demasiado y al poco rato, cuando empiece a subir por una escalerilla tendrás que dispararle (antes no podrás sacar el arma), momento en el que verás una serie de escenas con las que concluirá este capítulo, recibiendo por tanto el logro/trofeo El día que empezó la guerra.

Ahora sigamos con Feliz cumpleaños.