Guía Mafia: Edición Definitiva

Postales

Las postales son un tipo de coleccionable que aunque no tenga logro/trofeo propio, será igualmente necesario conseguirlas todas (hay 5 en total) para el logro/trofeo La historia al completo (que consiste en conseguir todos los coleccionables).

Pero aparte de eso, las postales tienen una utilidad propia, ya que es necesario encontrarlas para que los coches ocultos (un tipo especial de vehículos) estén disponibles.

Localización de las postales

En Eliteguias no tenemos muy claro el momento de la historia en el que se van desbloqueando cada una de las postales, el caso es que al completar el juego estarán ya todas disponibles.

Postales

Postales

La parte buena es que estarán todas exactamente en el mismo lugar, que es el taller de Lucas, cuya localización está en el punto indicado por las imágenes de arriba.

Central Island

-Lost Heaven

El sector de la construcción está en alza, intenta llevarte una parte del pastel.

Estación central

Los trabajadores del área de carga tienen un extraño sentido del humor. Buena suerte al orientarte por la zona.

Mansión McCloud

-Beech Hill, Lost Heaven

Los vecinos tienen un nuevo juguetito. Echa un vistazo.

Motel Vevoda

-Norte del condado de Lost Heaven

Un lugar agradable. Prueba el pescado, la especialidad es la anguila eléctrica.

Paseo marítimo

-Centro de Lost Heaven

Lleva un arma. Y sé prudente.