Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1930

Hombre a la fuga

NOTA:

Tras completar el capítulo anterior, Una oferta que no podrás rechazar, en cuanto recuperes el control en este segundo, antes de continuar, sal del juego al menú principal y entra en el modo libre... Te estarás preguntando que para qué te decimos esto en Eliteguias si apenas hemos comenzado el juego... pues por la simple razón de que desde YA estarán disponibles las Misiones de cabinas telefónicas, al menos la primera.

Hombre a la fuga

En la primera parte del capítulo tendrás que llevar a una serie de clientes en taxi a los lugares que te pidan, y hay 5 en total.

Hombre a la fuga Hombre a la fuga

Tras dejar a un cliente en su destino, tienes que conducir por las calles hasta que encuentres al siguiente, que ya vendrá indicado en el mini-mapa del juego. Siempre estarán muy cerca de donde dejaste al cliente anterior, así que no tendrás que buscar mucho.

Cada cliente tendrá sus propias exigencias, como llegar a tiempo al destino, no conducir muy rápido, apagar la radio, etc.. algo que ya te irán diciendo en todo momento y es muy fácil de cumplir.

Hombre a la fuga Hombre a la fuga

Tras haber dejado al último cliente te perseguirán unos matones y mientras que en el capítulo anterior escapabas en coche, ahora tendrás que hacerlo a pie. No te pares a enfrentarte a ellos por que morirás... tú simplemente corre por los callejones, saltando por bordillos y muros, etc... Básicamente esto será un tutorial sobre cómo esprintar y saltar por obstáculos.

Al llegar al bar de Salieri verás una escena con la que completarás este capítulo. Recibes el logro/trofeo Los callejones de Little Italy y comienzas el siguiente capítulo, Fiesta molotov.