Guía Mafia: Edición Definitiva

Misiones de cabinas telefónicas

Las misiones de cabinas vienen a ser las misiones secundarias de Mafia: Definitive Edition. Hay 11 en total y solo están disponibles en el Modo libre, el cual está disponible nada más completar el capítulo 1 y al menos la primera misión podrás hacerla desde ese momento.

Aunque estas misiones no tengan ningún logro/trofeo relacionado, sí que desbloquean 5 nuevos vehículos, por lo que de un modo u otro será necesario completarlas igualmente.

Cómo desbloquearlas

No podrás ir a cada uno de los 11 puntos directamente y ya, tienes que seguir un procedimiento, aunque es muy sencillo... En cualquier caso, en Eliteguias te lo explicamos paso por paso.

nota

-Lo primero será entrar en el Bar de Salieri (ya comienzas siempre allí el Modo Libre) y leer la nota que está sobre la mesa de billar.

cabina telefónica cabina telefónica

-El segundo paso será ir al punto que te indicamos en el mapa de arriba, atender a la llamada en esa cabina telefónica y completar la misión/desafío, que consiste en llevar el coche del punto A al punto B en perfecto estado, recibiendo como recompensa el coche Crazy Horse.

-El tercer paso será volver al bar de Salieri y leer otras 10 notas, las cuales no estarán disponibles desde el inicio justo después de completar esa misión, sino que tendrás que avanzar un poco más en la historia... Sinceramente, ni idea de cuando están disponibles cada una de ellas... Lo único que te podemos asegurar es que se van desbloqueando poco a poco a medida que vas avanzando en la historia principal y que al completarla ya las tendrás todas disponibles si o si.

-Al leer esas 10 notas, ya podrás hacer las correspondientes 10 misiones.

-Y finalmente, aparecerá una últma nota (la nº 12), la cual tendrás que leer, y luego ya podrás hacer la misión nº 12.

Localizaciones aparte, no hace falta que te indiquemos paso a paso en qué consisten esas misiones, puesto que tan solo se trata de tener habilidad al volante (o a pie) para completar los desafíos a tiempo, nada más, y ahí no te podemos ayudar, es algo que sólo depende de ti. Como mucho te daremos un par de consejos/resúmen de las misiones.

La parte buena es que si fallas una misión, volverás a empezar justo delante de la cabina, agilizando así el proceso de reintentarlo. La parte mala es que para volver al bar tienes que ir personalmente, no hay viaje rápido... aunque un pequeño truco es simplemente salir al menú principal y volver a entrar al Modo libre para aparecer automáticamente junto al bar.

Localización notas

notas

Junto a las escaleras nada más entrar al bar.

notas

En la sala de reuniones hay 2 notas sobre la mesa, cada una en un extremo.

notas

En la parte del restaurante encontrarás otras 2 notas sobre las mesas.

notas

En el segundo piso, en esa mesita que está justo a la derecha nada más subir por las escaleras.

notas

En el segundo piso, gira a la derecha, entra en la habitación de la derecha y la nota estará sobre esa mesita redonda.

notas

Y finalmente, si pasas por la puerta de la izquierda, encontrarás las 3 últimas notas en los puntos marcados por la imagen de arriba.

NOTA:

Tanto la localización de las cabinas como las explicaciones necesarias para cada una de las misiones, en Eliteguias ya te las indicamos en la Segunda parte de esta sección.