Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mafia: Edición Definitiva

Misiones de cabinas telefónicas (segunda parte)

 

 

En la primera parte, ya te explicamos el funcionamiento general de todo esto, donde encontrar las notas y demás... y en esta parte te vamos a indicar la localización exacta de cada una de las cabinas así como la explicación y la recompensa que tienen las misiones.

 

Localización cabinas

 

cabinas telefónicas

 

No tienes por qué hacerlas en ese orden, pero hay que puntualizar un par de cosas:

 

-Lo primero es que en Eliteguias volvemos a contar desde cero, como si la nota con la que se activa todo esto "no existiera"... vamos, la "nota 0" en lugar de la 1.

 

cabinas telefónicas

 

-La cabina nº 9 está cerca de Lake Flyer, no cabía en el mapa general de más arriba.

 

cabinas telefónicas

 

La cabina nº 10 sí que está en el mapa general pero sólo está disponible de noche. ¿Cómo cambiar la hora? Pues interactuando con ese cuadro del bar de salieri que está en la sala de reuniones.

 

Cada cuadro cambia a un momento del día, pero el que queremos para esto es el indicado.

 

cabinas telefónicas

 

-La cabina nº 11 sí que está también indicada en el mapa general, pero tal y como ya te habíamos indicado antes, mientras que las anteriores puedes hacerlas en el orden que quieras, ésta tienes que dejarla para lo último. Y no solo eso, sino que tendrás que recoger una nueva nota en el bar de Salieri, la cual también aparecerá solo después de haber completado todas las misiones anteriores. Dicha nota está sobre la mesa principal en el despacho de la habitación de la derecha en el segundo piso.

 

MISIONES

 

Betty

 

-Recompensa: Vehículo Smith Moray

 

Dispones de 4:30 minutos para llegar hasta el punto indicado en Works Quarter... con la peculiaridad de que se le gastará la gasolina muy rápido y tendrás que parar muy a menudo en las gasolineras, las cuales ya vendrán marcadas en el mapa.

 

Bloqueo en el puerto

 

-Recompensa: Revólver de oro

 

El objetivo es proteger el camión desde un par de puntos concretos, teniendo un tiempo límite para llegar a ellos y luego cuando aparezcan los enemigos no habrá tiempo pero sí que tendrás que vigilar la "salud" del vehículo. En el primer punto elevado deberás usar un fusil francotirador que ya hay allí para acaba con los que están más lejos.

 

El clásico giro de acontecimientos

 

-Recompensa: Vehículo Brubaker

 

Dispones de 3:40 minutos para montarte en el coche indicado, conducir hasta Beech Hill, quitar el coche que está allí y poner el que acabas de recoger, subirte al que has quitado (comenzará un nuevo tiempo límite), llevarlo hasta el lago Fyer, intercambiar otra vez los coches, subirte al nuevo (se añadeo tiempo límite extra), conducirlo hasta Chinatown, adivina lo que tienes que hacer... cambiar otra vez los coches, conducir el nuevo (con más tiempo extra) hasta Oakwood y dejarlo donde estaba el coche original.

 

El señor de la moto

 

-Recompensa: Vehículo Waybar

 

Móntate en la moto y dispondrás de un tiempo límite para llegar a tu destino, pero pasando por una serie de puntos de control obligatorios, los cuales añadirán algunos segundos al cronómetro.

 

Infiltración alienígena

 

-Recompensa: Traje alienígena

 

Básicamente tienes que seguir a la nave extraterrestre en coche y cuando te topes con ella, dispararle e ir al siguiente "punto de extracción", el problema es que físicamente no la vas a ver de lo rápido que va y no tienes ni idea de cual es su siguiente parada.

 

alienígenas

 

Después del primero, que es justo al lado de la cabina, el segundo punto será justo en el centro de Central Island.

 

alienígenas

 

El tercero está en Downtown.

 

alienígenas

 

El cuarto está en Beech Hill.

 

alienígenas

 

El quinto etá cerca de la costa, más al sur del punto anterior. Aquí ya sí que se mostrará un reloj con un tiempo límite de 8 minutos (en las persecuciones no había nada) y tendrás que eliminar a los alienígenas, seguido de destrozar el generador. Y ya por último, deberás disparar al propio OVNI.

 

Peniques en el infierno

 

-Recompensa: Disfraz de payaso

 

Dispones de 8 minutos para llegar al banco, abrirte paso entre los guardias para llegar hasta la cámara, matar al payaso y sacar su cuerpo afuera.

 

Protección personal

 

-Recompensa: Thompson de oro

 

El coche ya se encargará otro de conducirlo, aquí tu única tarea es protegerlo disparando a todos los coches enemigos que se os acerquen durante el trayecto, vigilando que no se agote la salud de tu propio vehículo.

 

Situación explosiva

 

-Recompensa: Disfraz de Boxeador

 

río

 

Hay 3 coches marcados en el mapa y el objetivo será llegar hasta ellos y conducirlos hasta tirarlos al río, con un tiempo límite. Así que abre el mapa y ve seleccionándolos uno a uno, aparte, en cada uno tendrás que abrir el mapa una vez más para seleccionar un punto cercano al río (puede haber más puntos, pero el que te mostramos en la imagen es uno fácil para hacerlo).

 

Luego no hace falta que saltes en el último momento, ya aparecerás automáticamente fuera del agua.

 

La maldición de los Baskerville

 

-Recompensa: Traje Herbert Bsakerville

 

Tienes que perseguir a Herbert a coche y luego al seguir a pie, eliminarlo, aunque estará acompañado por más enemigos.

 

Triquiñuelas

 

-Recompensa: Vehículo Mutagen

 

Móntate en el coche y entonces tendrás que pasar por una serie de puntos de control antes de que se agote el tiempo, teniendo en cuenta que por cada control que pases se añadirán algunos segundos.

 

Velocidad moderada

 

-Recompensa: Disfraz de mecánico

 

El objetivo será perseguir al autobús por la calle, y no atacarle ni hacer que pare, sino ponerte al lado de él y pulsar el botón indicado para subirte a él. Lo siguiente será conducirlo en todo momento a más de 30 mph hasta que se agote el tiempo (el de la zona central superior de la pantalla) y si en algún momento bajas de esa velocidad aparecerá un contador en rojo de 15 segundos y sino te vuelves a poner a más de 30 mph, explotarás.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mafia: Edición Definitiva

También conocido como: Mafia: Definitive Edition

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Hangar 13

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 25 Septiembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mafia: Edición Definitiva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Mafia II Mafia III
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.