Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1933

Un gran acuerdo

Un gran acuerdo

Sube al coche con Paulie y Carlo, y dirígete al aparcamiento situado en Central Island, teniendo que aparcar en el punto indicado del nivel superior del edificio.

Un gran acuerdo

Verás unas escenas y en cuanto acaben, estarás en mitad de un tiroteo, teniendo que acabar con todos los matones de la emboscada desde la cobertura en la que empiezas. Cuando acabes con todos ellos, acércate a Gates para ver cómo está.

Un gran acuerdo

Y evidentemente, esto no ha acabado todavía, ya que ahora mientras parte de tus compañeros llevan el camión, tú tendrás que avanzar a pie con el resto del grupo mientras vais eliminando a los nuevos enemigos que llegan, esta vez usando las columnas como cobertura.

Un gran acuerdo Un gran acuerdo

En cierto momento el parking quedará bloqueado por el fuego de una explosión y tendrás que activar el sistema de incendios. Empieza por pasar por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, baja las escaleras, elimina al menos a un individuo que aparecerá por el pasillo y acabarás llegando a la sala vallada en la que está la válvula que tienes que girar para apagar el fuego, pero antes no te olvides de recoger la revista pulp “Terror Tales” Madman's Country Fair. Aparte de eso y de un botiquín por si lo necesitas, también dispones de algunas granadas, así que asegúrate de recogerlas también.

Un gran acuerdo

Una vez quitado el bloqueo del fuego, más de lo mismo... con la diferencia de que ahora podrás usar las granadas para reventar los coches tras los que se esconden los enemigos. A la salida del parking tendrás que hablar con Sam en el vehículo, pero antes de eso asegúrate de ir a por la revista pulp “Dime Detective” Post-Mortem at Pimlico, sino luego no podrás.

Un gran acuerdo Un gran acuerdo

Y no, una vez fuera del parking todavía no se habrá acabado esto... el camión con la mercancía irá delante y tú tendrás que seguirlo en tu propio vehículo y acabar a tiros (mientras conduces) con los matones que llegarán en sus vehículos. En la segunda parte de la persecución tendrás que ir por la zona de las chabolas, así que ten mucho cuidado de conducir a través de las cosas que se puedan romper (verjas, cajas, mesas, etc) pero no del escenario en si, para no frenarte.

Continúa conduciendo hasta llegar al almacén de Salieri, momento en el que verás una escena con la que completarás el capítulo, recibiendo el logro/trofeo Planes magistrales. Ahora sigamos con Bon appétit.