Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1935

Crème de la crème

Crème de la crème

Empezarás en el bar de Salieri, así que sal afuera, móntate en el coche con tus compañeros y dirígete al teatro en el punto indicado de Central Islad. Cuando llegues verás una escena en la que comenzará el ataque a Morello...

Crème de la crème Crème de la crème

... Aunque cómo no, éste escapará en coche y tendrás que conducir tras él, no pudiendo perderlo de vista por que sino escapará, así que conduce todo lo rápido que puedas pero evitando chocar contra otros coches y/o el entorno. Pero lógicamente Morello no estará sólo, sino que habrá vehículos de sus matones e incluso también de la policía, así que aparte de conducir, también tendrás que disparar a estos vehículos (no te limites a conducir mientras son tus compañeros los que disparan).

Crème de la crème

En cierto momento acabarás llegando al aeropuerto y tendrás que seguir persiguiendo a Morello, pero con la diferencia de que ahora será a pie y además, ya no tienes por que darte prisa, puedes tomarte el tiempo necesario para eliminar de manera segura a los enemigos con los que te vas encontrando. Recuerda tener cuidado con los francotiradores que te atacarán desde zonas altas. Antes de llegar al hangar 13, no te olvides de recoger la tarjeta de cigarrillos Lucio Marcano.

Crème de la crème

Dentro del almacén te espera un grupo más de enemigos, así que acaba con ellos desde coberturas, aprovechando el lanzarle granadas a los que se esconden tras vehículos. Al final, te cruzarás si o si con la revista pulp “Dime detective” Tin-Pan Alibi, así que no te olvides de cogerla antes de abrir la puerta del fondo.

Crème de la crème Crème de la crème

Al otro lado de la puerta verás como Marcello intenta escapar en el avión, así que móntate en el coche y verás una escena. Al recuperar el control, por primera vez no estarás conduciendo el coche, así que podrás centrarte únicamente en disparar al avión... pero no de cualquier forma, sino que tendrás que concentrar los disparos en los dos motores; sabrás que has destrozado uno por que se le quitará la marca amarilla de objetivo. Incluso aunque el avión comience a despegar, aún tendrás algo de tiempo, y lo que también tendrás será munición infinita, así que por las balas no te preocupes.

Crème de la crème Crème de la crème

Con los dos motores dañados todavía no se habrá acabado esto... ya que el avión, aunque malamente, seguirá volando y tendrás que perseguirlo por las calles de la ciudad, siendo ahora tú el que conduzcas. Esto será básicamente lo mismo que una persecución en coche... en cualquier caso procura no chocar contra nada, por que aunque no tengas esa necesidad de no perderlo de vista, el avión en cierto momento se estrellará y ahí sí que tendrás no solo la ruta específicamente marcada en el mapa sino que dispondrás de un tiempo limitado para llegar (1 minuto), el cual podrá ser mucho o muy poco, dependiendo de la prisa que te hayas dado.

Cuando llegues ya verás una escena con la que completas el capítulo, recibes el logro/trofeo El día que terminó la guerra y comienzas el siguiente, Campaña electoral.