Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1935

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Comenzarás en el patio del bar de Salieri y lo primero será reunirte con él en el piso de arriba. Tras la conversación, sal del bar y móntate en el coche para dirigirte al muelle en la parte Suroeste de Central Island. Cuando llegues te mandarán encontrar a Sam, pero antes ve a por la revista pulp “Dime detective” Please Pass the Poison. Pasado el punto donde está esa revista, ya verás a Sam, así que habla con él.

Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños

Pasa por la puerta junto a Sam y antes de nada ve a por la tarjeta de cigarrillo Maren Morello. Entonces sigue por el pasillo y entra en el baño al fondo a la izquierda. Encontrarás al marinero inconsciente en uno de los retretes, y al acercarte a él verás una escena en la que te pones su atuendo. Entonces regresa junto a Sam y luego síguelo hasta el barco para subirte a bordo.

Feliz cumpleaños

Estando ya en el barco, primero ve a por la revista pulp “Super Science” Tumithak of the Towers of Fire. Entonces tendrás que hablar con los tripulantes para preguntarles por el conserje. Los tripulantes son los que van vestidos de marinero como tú, pero no vale cualquiera, sino solo los que vienen marcados en el mini-mapa con el símbolo blanco. Con que hables con uno ya será suficiente.

Feliz cumpleaños

Pues bien, baja al nivel más inferior del barco y ve a la sala de máquinas (esta vez ya vendrá marcada en el juego) para hablar con el conserje. Y ya que estás ahí, no te olvides de recoger el Zorro misterioso 3. Te dirá donde se encuentra la pistola y además también te dejará la llave sobre la mesa en esa misma sala, así que recógela.

Feliz cumpleaños

Sal de aquí y ve al piso superior para dirigirte al punto ya marcado en el juego. Cuando estás apunto de llegar te abordará ese “marinero”, al cual tendrás que darle una lección a base de puñetazos, algo que te resultará muy sencillo. En cualquier caso, tras noquearlo ya podrás pasar por la puerta, abriéndola con la llave que acabas de conseguir, y verás una escena en la que te haces con la pistola.

Feliz cumpleaños

Ahora te mandarán buscar una posición elevada, así que sube por las escaleras al piso de más arriba por las escaleras indicadas (sólo accesibles ahora) y antes de nada, ve a por la revista pulp “Dime detective” You Can Die Any Day. Entonces, acércate al punto indicado y al recuperar el control tras la escena, ni dispares ni salgas tampoco de tu cobertura de momento... espera a que Ghillotti termine su discurso y empiecen los fuegos artificiales... En ese momento levántate, apunta y dispárale hasta matarlo.

Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños

Nada más dispararle, da media vuelta y ve en dirección opuesta, teniendo que encargarte de un par de individuos que intentarán cortarte el paso, además, ten cuidado de no acercarte demasiado a los fuegos artificiales. Baja por las escaleras junto al timón a la cubierta inferior y tendrás que abrirte paso entre más enemigos mientras avanzas por las diferentes cubiertas.

Tras eliminar a los de la cubierta más inferior, ya verás cómo llega la lancha, así que salta por la barandilla para escapar finalmente del barco, completando así el capítulo y recibiendo el logro/trofeo Muerte en el agua. Ahora sigamos con el de Tienes suerte....