Guía Mafia: Edición Definitiva

Vehículos

Hay 36 vehículos en total en el juego y los podrás conseguir de varias maneras:

-Automáticamente durante la historia.

-Simplemente entrando en un vehículo cuando juegas en el “modo libre” fuera de la historia.

-Encontrando los 5 coches ocultos.

-Completando desafíos (hay 5 coches de este tipo).

NOTA:

Luego aún hay otros 2 extra, haciendo por tanto un total de 38 coches... Y la forma de conseguirlos es si tienes Mafia II y Mafia III (en un principio se supone que es también la "Definitive Edition", pero en Eliteguias valió igualmente con las versiones originales).

Por otro lado, algo que te ayudará a localizar mejor los del modo libre es que en cada zona suele tener un tipo específico de coches que aparecen en ella.

-Deportivos: Beech Hill, Oakwood, Downtown.

-Clase media: Central Island, Little Italy, Chinatown.

-Camiones y vehículos de transporte: Works Quarter y las afueras de la ciudad.

Cuando encuentras 15 recibirás el logro/trofeo Menuda colección, y cuando los encuentras, no todos, sino “sólo” 30, recibirás el de Museo del motor.

Listado de coches

Berkley - 810

Automático durante la historia principal.

Bolt - Ace

Automático durante la historia principal.

Bolt - Ambulancia

Durante el Modo Libre. Puede aparecer en cualquier parte, pero es muy raro.

Bolt - Coche fúnebre

Automático durante la historia principal. También durante el Modo Libre.

Bolt - Modelo B

Automático durante la historia principal. También durante el Modo Libre.

Bolt - Ranchera

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Bolt - Ranchera Ace

¿?

Bolt - Refrigerador

Durante el Modo Libre. Puede aparecer en cualquier parte, aunque es más frecuente en las afueras y en Works Quarter.

Bolt - Reparto

Automático durante la historia principal. También durante el Modo Libre.

Bolt - V8

Automático durante la historia principal. También durante el Modo Libre.

Brubaker - Forte

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.

Carozella - C-Series

Completa la primera de las Misiones de cabinas telefónicas.

Celeste - Mark 5

Durante el Modo Libre. Aparece en Oakwood, Downtown.

Crazy Horse - Crazy Horse

Completa la primera de las Misiones de cabinas telefónicas.

Culver - Airmaster

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Disorder - Disorder

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.

Eckhardt - Crusader

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Eckhardt - Élite

Durante el Modo Libre. Aparece en Oakwood, Downtown.

Eckhardt - Fletcher

Automático durante la historia.

Falconer - Clásico

Durante el Modo Libre. Puede aparecer en cualquier parte.

Flame Spear - Flame Spear

Es uno de los vehículos secretos.

Haverley - Tomahawk

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Houston - Cupé

Durante el Modo Libre. Aparece en Little Italy, Chinatown.

Lassiter - Appolyon V16

Es uno de los vehículos secretos.

Lassiter - Biplaza descapotable V16

Durante el Modo Libre. Aparece en Oakwood, Downtown.

Lassiter - Sedán V16

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Manta - Prototipo

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.

Mutagen - Mutagen

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.

Samson - Drifter

Sólo disponible si tienes el juego Mafia III.

Shubert - Frigate

Sólo disponible si tienes el juego Mafia II.

Shubert - Luxe

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Shubert - Luxe Taxi

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Shubert - Six

Automático durante la historia. También durante el Modo Libre.

Shubert - Six Taxi

Disponible desde el inicio del juego. También durante el Modo Libre.

Smith - Moray

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.

Smith - V12

Automático durante la historia prinicpal. También durante el Modo Libre.

Trautenberg - Sport

Es uno de los vehículos secretos.

Waybar - Concept

Se consigue mediante las misiones de cabinas de teléfono.