Guía Mafia: Edición Definitiva

Revistas pulp

Las Revistas pulp son uno de los coleccionables del juego, de las cuales hay 80 en total y están divididas en 4 categorías, cada una de ellas teniendo exactamente 20 revistas. Cuando consigues la primera, recibirás el logro/trofeo Literatura pulp, y cuando las encuentras todas recibirás el de Biblioteca pública. Podrás ver las que has conseguido entrando en la sección de “Colección” del menú del juego y en “Literatura pulp”.

Dime detective

Un compendio de historias de crímenes espeluznantes que mantuvieron en vilo a los lectores durante la Gran Depresión.

Localización

Todas estas revistas se encuentran durante la historia principal.

Black Mask

Black Mask se publicó por primera vez en 1920 y fue una de las revistas de ficción criminal más exitosas de su época.

Localización

Todas estas revistas se encuentran en Modo libre.

Super Science Stories

Super Science Stories fue una popular revista pulp de ciencia ficción que presentaba los primeros trabajos de autores muy conocidos.

Localización

7 revistas se encuentran durante la historia, mientras que las 13 restantes están en el Modo libre.

Terror Tales

Terror Tales publicaba espantosas historias de asesinatos y caos y le salieron muchos imitadores.

Localización

5 revistas se encuentran durante la historia y las 15 restantes estarán en el Modo libre.