Guía Mafia: Edición Definitiva

Coches ocultos

De los 36 vehículos que hay en total, 5 de ellos son los llamados “Coches ocultos”. Estos coches se consiguen en el modo libre, pero antes de que estén disponibles tienes que encontrar las 5 postales correspondientes, que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección de la guía.

Cuando encuentres el primer coche oculto recibirás el logro/trofeo Tras la pista, y cuando los encuentres todos recibirás el de Robacoches número uno.

Localización de coches ocultos

Puedes ir a por ellos en el orden que sea, no necesariamente el que te mostramos a continuación.

Trautenberg Sport

Trautenberg Sport

Trautenberg Sport Trautenberg Sport

Al llegar a ese punto de Downtown, tienes que entrar en el almacén pateando la puerta indicada y luego destrozar una serie de cajas y trepar por otras (para las bajas podrás hacerlo a golpes, pero para las que están en lo alto necesitarás un arma) hasta llegar a donde está este coche. Luego para salir de allí, simplemente tira de las 3 palancas de la pared.

Flame Spear

Flame Spear

Flame Spear Flame Spear

Simplemente entra en ese garaje en la parte Sureste de Central Island.

Manta Prototype

Manta Prototype

Manta Prototype Manta Prototype

Sube por esas cajas cuando llegues al Works Quarter y al otro lado del muro tendrás que avanzar hasta llegar al garaje donde está este coche escondido.

Disorder

Disorder

Disorder Disorder

Simplemente ve hasta el punto indicado a las afueras por la parte de más al Norte, cerca del Lago Fyer, y entra en ese garaje.

Lassiter V16 Appolyon

Lassiter V16 Appolyon

Lassiter V16 Appolyon Lassiter V16 Appolyon

Acércate a esa casa en el distrito de los ricos, Beech Hill, y entra en el garaje para encontrarte con este coche. La diferencia con los anteriores, es que el dueño intentará impedírtelo y tendrás que enfrentarte a él a puñetazo limpio (o con armas, tú decides).