Guía Mafia: Edición Definitiva

Año 1932

Juego limpio

Después de haber completado Rutina diaria, comenzará el “Intermezzo”, el cual en Eliteguias no vamos a considerar un capítulo ya que tan solo consiste en una serie de escenas no jugables. El caso es que al acabar, ya dará comienzo este capítulo actual, en el nuevo año 1932.

Juego limpio Juego limpio

Para empezar, reúnete con Ralph en el patio y luego entra en el garaje para recoger uno de tus coches. Ahora conduce hasta la zona del circuito para reunirte con el guardia Bobby, al cual tendrás que llevar hasta el garaje del circuito. Pero antes de nada ve a por la revista pulp “Dime detective” Death Blows out of Candles, así como la tarjeta de cigarrillos Luigi Marino.

Juego limpio

Ahora dispondrás de 3:30 minutos para conducir ese coche hasta el taller de L. Bertone, en la otra punta de la ciudad. A pesar de la prisa que tienes que darte, debes conducir con precaución, no por los daños del coche, sino para no llamar la atención de la policía. En cierto momento puede que aparezca igualmente la poli, pero deberías poder despistarlos con facilidad.

En cualquier caso, después de que el chico le haga unos arreglos, dispones de otros 3:30 minutos para devolverlo al garaje del circuito, con la diferencia de que ahora estás conduciendo el coche con el arreglillo para que no funcione tan bien como debería... así que cuidado (simplemente no te pases con la velocidad para que la barra roja no se llene).

Juego limpio

Ahora tendrás que participar tú mismo en una carrera de coches y para poder avanzar tienes que quedar en primera posición. Hay 3 vueltas y 16 participantes... bueno, 15 gracias a lo que acabas de hacer. Si estás jugando en dificultad clásica, al ganar la carrera recibirás el logro/trofeo Superveloz (aunque por alguna extraña razón, en Eliteguias, que se jugó en Normal, saltó igualmente el logro...).

 Juego limpio

Tras la carrera te mandarán encontrar a Paulie, aunque no hay ninguna marca en concreto sino que será una zona delimitada... tú simplemente ve al punto que te indicamos con la imagen de arriba y ya lo encontrarás allí tirado al fondo, en no muy buen estado...

Juego limpio

Súbete al coche con él y lo siguiente será llevarlo a casa, pero... si en lugar de eso lo llevas al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, y que básicamente es un lugar donde habitan señoritas de moral distraída... recibirás el logro/trofeo Poca clase. Lo único malo es que, o me estoy perdiendo algo o no se pueden poner marcas personalizadas en el mapa durante los capítulos de la historia...

En cualquier caso habrás completado igualmente el capítulo, recibiendo el logro/trofeo Héroe del vecindario y comenzando el siguiente, Sarah.