Guía Mafia: Edición Definitiva

Estos son todos los modos de dificultad que hay en Mafia: Edición Definitiva y que están disponibles desde el inicio del juego. Antes de comenzar una partida tendrás que seleccionar una dificultad, pero ten en cuenta que podrás cambiarla en cualquier momento desde el menú de opciones.

Si completas el juego en dificultad Clásica recibirás el logro/trofeo De la familia, mientras que si lo completas en cualquiera de los otros modos, recibirás el de Una vida delictiva. Además, en el Capítulo 5 hay una carrera de coches obligatoria para avanzar en la historia, y si la completas en dificultad Clásica recibirás otro logro/trofeo más, Superveloz.

Como nota extra, en Eliteguias la guía la realizamos jugando en dificultad Normal.

Fácil

Para jugadores que buscan un desafío básico:

-Los enemigos son menos eficaces.

-Cuentas con ayuda al apuntar.

-La policía acude a menos delitos.

Normal

Para jugadores que quieren que las peleas sean justas:

-Cuentas con poca ayuda al apuntar.

-La policía acude a menos delitos.

Difícil

Para jugadores que buscan un desafío complicado:

-Los enemigos son más peligrosos.

-La policía acude a más delitos.

-Menos indicaciones en la IU.

Clásica

Para jugadores que busquen un desafío clásico:

-Los enemigos son letales.

-La policía acude a más delitos.

-Menos indicaciones en la IU.

-La munición que quede en el cargador se pierde al recargar.