Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mafia: Edición Definitiva

Tarjetas de cigarrillos

Frank Colleti

 

 

Frank Colleti

 

Oír el suave acento siciliano de Colleti hace que se le hiele la sangre a cualquier persona sensata. Es la voz de un consejero; alguien que ha condenado a muchos. Policías, políticos, criminales: todos los que le lleven la contraria a don Salieri se enfrentan a su castigo con una sola orden en voz baja de Colletti. Parece un tipo serio y refinado, pero esto solo enmascara la crueldad de un hombre que ha pervertido la naturaleza justa de Lost Heaven.

 

Frank Colleti Frank Colleti

 

Frank Colleti

 

Durante el capítulo Omertá, cuando tienes que seguir a Frank y su escolta al hangar 5, al salir del edificio en el que te decimos que entres, mira justo a la derecha según sales y pasa por esas cajas, entonces encontrarás la tarjeta sobre ese bidón.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mafia: Edición Definitiva

También conocido como: Mafia: Definitive Edition

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Hangar 13

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 25 Septiembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mafia: Edición Definitiva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Mafia II Mafia III
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.