Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mafia: Edición Definitiva

Tarjetas de cigarrillos

Tomaso Moretti

 

 

Tomaso Moretti

 

Don Moretti vivía y mandaba a la manera tradicional: honor, respeto y confianza. El mundo acabó dejándolo atrás: su capo Carlo Falcone lo traicionó en los últimos días de la guerra contra los Vinci. Una bomba bajo su coche hizo que muriera convertido en una bola de fuego aullante. Ahora que no está, un nuevo orden criminal se está afianzando en Empire Bay: La mafia moderna, sedienta de dinero, droga y poder.

 

Tomaso Moretti Tomaso Moretti

 

Cuando entras en el depósito durante el capítulo Solo para relajarse, en el lado opuesto de esa zona elevada por donde entras, mientras que en la segunda sala lees la segunda nota en los archivadores, en la del fondo estará esta tarjeta junto a la ventana.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mafia: Edición Definitiva

También conocido como: Mafia: Definitive Edition

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Hangar 13

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 25 Septiembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mafia: Edición Definitiva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Mafia II Mafia III
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.