Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Mafia: Edición Definitiva

Tarjetas de cigarrillos

Sam Trapani

 

 

Sam Trapani

 

De carácter fuerte, despiadado y altamente capacitado, Sam Trapani es una figura conocida en los bajos fondos de Lost Heaven. Poco se sabe de su pasado, pero el impacto cada vez que aprieta el gatillo es conocido por todos. La naturaleza reservada de Trapani no se debe tomar a la ligera. Es un delincuente sin escrúpulos, fiel solo a su capo, don Salieri. Trapani es un criminal perseguido por delitos de asesinato, conspiración y extorsión. No te acerques a él, y reza por que él no se aproxime a ti.

 

Sam Trapani

 

Durante el capítulo Rutina diaria, cuando vas a la panadería de Al y entras en la trastienda para recoger la recaudación, verás esta tarjeta sobre una de las mesas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Mafia: Edición Definitiva

También conocido como: Mafia: Definitive Edition

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Hangar 13

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 25 Septiembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Mafia: Edición Definitiva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Mafia II Mafia III
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.