Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Prólogo

 

 

Prólogo Prólogo

 

Tras la escena inicial, cuando recuperes el control, no estarás ya en la aldea, sino en una casa... En cualquier caso, con el bebé en brazos, antes de nada, acércate a la nevera de la cocina y encontrarás la nota Nota en la nevera en la puerta de ésta. Entonces sal de la cocina y sube por las escaleras al segundo piso.

 

Prólogo Prólogo

 

A la derecha está el baño, así que gira a la izquierda y primero gira otra vez más a la izquierda para entrar en la sala del fondo, en la cual, sobre el escritorio de la esquina tienes la nota Recorte de periódico.

 

Prólogo Prólogo

 

Ahora ve por el otro pasillo y entra en la habitación del fondo para dejar a Rose en su cuna. En el suelo verás una pelota amarilla y aunque no haya opción de patearla, si simplemente la empujas mientras caminas y la llevas hasta el despacho contiguo, conseguirás el logro/trofeo ¡Gooool! (pero cuidado por que puede quedarse atascada en la esquina y tendrás que cargar una partida anterior). Además, dentro de ese despacho, examina el portátil para conseguir la nota Diario de Ethan y abre el cajón de al lado para la de Informe médico.

 

Por aquí ya no queda nada más que hacer, así que baja al segundo piso y acércate a Mia para ver una serie de escenas con las que habrás completado ya el prólogo. Ahora sigamos en la sección La Aldea.