Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Modo Mercenarios

 

 

Mercenarios

 

Para desbloquear el modo Mercenarios, lo primero será completar el juego en cualquier nivel de dificultad. Entonces, desde el menú principal, accede al menú “Extras” y luego entra en la “Tienda de contenido extra” y compra este modo por la astronómica cifra de 10 PE (que ya sabes, se consiguen completando pequeños desafíos dentro del juego). Acto seguido ya aparecerá el modo Mercenarios en ese menú de extras.

 

Niveles

 

Inicialmente solo tienes un nivel disponible y para ir desbloqueando el resto, tienes que completar el nivel anterior con al menos rango A... Eso para los 4 primeros niveles, ya que para los 4 últimos necesitarás un rango B.

 

Aldea (3 áreas)

Castillo (4 áreas)

Fábrica (2 áreas)

Aldea de la locura (5 áreas)

Aldea II (3 áreas)

Castillo II (4 áreas)

Fábrica II (2 áreas)

Aldea de la locura II (5 áreas)

 

¿En qué consiste?

 

Cuando comienzas una fase, empiezas en una sala con el Duque, así que aprovecha para comprar cualquier arma que necesites.

 

Entonces, cuando inicies el nivel, tu objetivo será derrotar a tantos enemigos como te sea posible dentro del tiempo límite. ¡Coge buen ritmo y encadena combos para recibir puntos adicionales!

 

Una vez hayas derrotado a cierto número de enemigos aparecerá la meta. Alcanza la meta para finalizar el nivel y continuar hasta el siguiente. ¡Completa más áreas y acumula más puntos para cada nivel!

 

¡Puedes tocar también los orbes amarillos para ganar tiempo extra y prolongar la escabechina!.

 

Hablando de orbes, hay también orbes azules que te darán habilidades especiales. Cada uno tiene tres habilidades aleatorias. Comprueba qué movimientos se adaptan mejor a tu estilo de combate.

 

Podrás equipar habilidades de manera ilimitada entre áreas. Además, si equipas la misma habilidad varias veces, sus efectos serán mayores.

 

¡Así que no pierdas de vista esos orbes!

 

Todo el dinero o el tiempo que quede cuando alcances la meta contará para tu puntuación final, además de los enemigos derrotados y los combos conseguidos.

 

Tu puntuación final determinará tu rango para ese nivel. Cuanto mayor sea el rango final del nivel, mejor será la recompensa que recibirás.

 

¡Que la suerte te acompañe!

 

Logros/Trofeos

 

Cuando consigues un combo de como mínimo 30 recibes el de Esto es un no parar y cuando completas todos los niveles pero con un rango S o superior, recibes el de Surrealista.