Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Retretes

 

 

Sí, los retretes son un tipo de coleccionable que hay en el juego, pero tranquilo/a que no tienes que hacer nada raro en ellos, ni rebuscar ni nada por el estilo, simplemente abrir la puerta de dichos retretes “portátiles” y ya está... En todo el juego hay un total de 10 de estos retretes y cuando abres todas esas puertas (en una única partida), recibirás el logro/trofeo Cuando hay prisas.

 

En Eliteguias ya te indicamos la localización exacta de todos los retretes durante la historia principal, a continuación tan solo es un resumen con imágenes que se abrirán en una ventana nueva.

 

LA ALDEA

 

Retrete 1

 

Antes de entrar en la casa de La Aldea en la que te dan la pistola.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 2

 

Frente a la casa de Luiza en La Aldea.

 

[Ver imagen]

 

SEGUNDA VISITA A LA ALDEA

 

Retrete 3

 

En la Segunda visita a la aldea, entra en la primera casa que ves, sal al patio trasero por la ventana y ya encontrarás allí este retrete.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 4

 

En el patio trasero de esa casa por la que ya tienes que pasar durante la Segunda visita a la aldea.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 5

 

Tras apartar la estantería en los establos durante tu Segunda visita a la aldea, encontrarás allí este retrete, custodiado por un lycan.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 6

 

Durante la Segunda visita a la aldea, ve al punto indicado por la siguiente imagen, rompiendo el candado de la puerta metálica para poder pasar y encontrarás el retrete en ese patio.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 7

 

Este retrete se puede conseguir la primera vez que estás en la aldea, aunque en Eliteguias en ese momento te indicamos que no parecía un retrete (por que en lugar de mierda solo hay basura)... bueno, pues sí que cuenta como retrete.

 

El caso es que para no tener que revisar y editar los números de los retretes (por que van numerados como puedes comprobar), pues en lugar de "Retrete 1" o "Retrete 2" vamos a nombrarlo como "Retrete 7", y aunque durante la historia principal te lo indiquemos con una "NOTA" en la sección de Segunda visita a la aldea, se puede conseguir igualmente durante la primera visita.

 

Dicho esto, por si te has liado, cuando en la segunda visitas pasas por debajo del tractor una vez levantado (hacia el lado Este), ve al punto indicado en la siguiente imagen para encontrarte allí el dichoso retrete.

 

[Ver imagen]

 

Retrete 8

 

Junto a la escalerilla por la que tienes que subirte al tejado de la casa de la chimenea roja durante la Segunda visita a la aldea.

 

[Ver imagen]

 

TERCERA VISITA A LA ALDEA

 

Retrete 9

 

Durante la Tercera visita a la aldea, encontrarás este retrete por la parte exterior de la casa en la que está la máquina de escribir.

 

[Ver imagen]

 

LA PRESA

 

Retrete 10

 

Al salir de la caseta en la que está el Duque en La Presa.

 

[Ver imagen]