Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Resident Evil 8: Village

Creación de objetos

 

 

Para crear objetos, podrás hacerlo en cualquier momento desde el menú del juego, no necesitas visitar a ningún herrero ni nada (como ocurre por ejemplo con la mejora de armas).

 

No necesitarás dinero, pero sí materiales... por ejemplo, si quieres crear munición de pistola, necesitarás “Pólvora” y “Chatarra”, mientras que para crear un medicamento necesitarás “Hierba” y “Fluido químico”. Todas estas cosas las podrás encontrar por el escenario o bien eliminando a enemigos.

 

Al inicio solo podrás crear esos dos objetos que te acabamos de mencionar, pero más adelante a medida que vayas avanzando en el juego, tendrás acceso a más creaciones (comprando primero la correspondiente receta al Duque), todas ellas básicamente munición y/o armas lanzables.

 

Aparte del resumen que te mostramos a continuación (con los objetos necesarios para crearlas y demás), en Eliteguias durante el desarrollo de la historia principal ya te iremos indicando la localización de todas ellas.

 

Dicho esto, cuando creas un objeto cualquiera por primera vez (lo más probable es que sea munición de pistola o un medicamento), recibirás el logro/trofeo Manualidades. Además, al conseguir todas las recetas (o planos, como prefieras llamarlo... el caso es que hay 11 en total), recibirás el de Artesanal, y por último, cuando aparte de conseguir todas las recetas, creas también todo tipo de objetos (al menos una vez cada uno), recibirás el de Manitas.

 

Medicamento

 

Se desbloquea automáticamente al llegar a La Aldea por primera vez.

 

-Objetos necesarios: Hierba x1 + Fluido químico x1

 

Munición de pistola

 

Se desbloquea automáticamente al llegar a La Aldea por primera vez.

 

-Objetos necesarios: Pólvora x2 + Chatarra x2

 

Minas

 

Cómprale el diagrama al Duque.

 

-Objetos necesarios: ¿?

 

Munición de escopeta

 

Cómprale el diagrama al Duque.

 

-Objetos necesarios: ¿?

 

Munición de francotirador

 

Cómprale el diagrama al Duque.

 

-Objetos necesarios: ¿?