Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Ventanas

 

 

Y seguimos con los coleccionables raros... esta vez no se trata de entrar en retretes, ni de romper figuritas, sino de romper ventanas... pero no las de los pobres aldeanos, sino solo algunas que están en el interior del castillo de los Dimitrescu (que se fastidien).

 

Puedes hacerlo sobre la marcha según vas avanzando o bien todas juntas “al final”, y se pone entre comillas por que me refiero por que es antes de abandonar el castillo (poniendo las 4 máscaras) y volver a la aldea.

 

En cualquier caso, en Eliteguias ya avisamos en el momento justo del "punto de no retorno", y a continuación donde encontrar esas ventanas, teniendo en cuenta que hay un total de 19 y que al romperlas todas (en la misma partida) recibirás el logro/trofeo Vandalismo.

 

Recuerda que no necesariamente tienes que hacerlas en este mismo orden y que una de ellas ya la destrozas de manera obligatoria cuando tienes que dispararle a una de las campanillas en el ático.

 

Grupo 1

 

Ventanas

 

En el "Comedor" del primer piso.

 

Grupo 2

 

Ventanas

 

En la siguiente sala pasada la "Cocina" en el primer piso.

 

Grupo 3

 

Ventanas

 

Desde el "Jardín interior" en el primer piso, pasa por la puerta del Norte, y verás las ventanas mientras subes por las escaleras.

 

Grupo 4

 

 

Regresa al "Jardín interior" y pasa por la puerta de la esquina Sureste. Según subes esas escaleras también encontrarás más ventanas.

 

Grupo 5

 

Ventanas

 

Continúa subiendo las escaleras y en el pasillo del segundo piso encontrarás 3 ventanas, una de ellas separada de las otras dos.

 

Grupo 6

 

Ventanas

 

Entra en los "Aposentos de Dimitrescu" para encontrarte 2 ventanas en esa sala y otra más sólo accesible desde el balcón, pero está prácticamente al lado.

 

Grupo 7

 

Ventanas

 

Regresa al "Jardín interior" y vuelve a pasar por la puerta del Norte. Sube las escaleras hasta el segundo piso y entra en el "Auditorio". Nada más entrar encontrarás dos ventanas y luego, por la parte Norte, en concreto al Noroeste, encontrarás otra más.

 

Grupo 8

 

Ventanas

 

Ve a la "Biblioteca" por el lado opuesto del segundo piso y pasa por la siguiente puerta a la "Sala de la alegría", donde está la última de las ventanas justo a la derecha de la estatua en la que conseguías una de las máscaras.