Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Cabras protectoras

Cabra protectora

A pesar de la advertencia que ves en la que probablemente sea la primera cabra que destruyas en la aldea ("Quien quiera que las rompa sufrirá la ira de la Madre Miranda"), en un principio destruirlas (o no), no va a tener ninguna consecuencia positiva o negativa en el desarrollo de la historia, ni en la dificultad de la misma...

Por lo que se trata de simplemente un simple coleccionable más, que consiste, cómo no, en destruir (siempre destruir) las figuritas de las cabras rotectoras, pudiendo hacerlo cuerpo a cuerpo con el cuchillo si están cerca o bien con un arma de fuego si están alejadas en un lugar inaccesible.

Cuando destrozas la primera recibirás el logro/trofeo ¡Qué ironía!, y cuando las destrozas todas (hay 20 en total y podrás combinar su destrucción entre varias partidas) recibirás el de Maldición. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todas ellas, teniendo en cuenta que las imágenes se abrirán en una nueva ventana.

LA ALDEA

Cabra protectora 1

En ese pequeño altar de La Aldea, por la parte del cementerio. En donde también está la nota Aviso: "Cabras protectoras".

[Ver imagen]

Cabra protectora 2

El tejado de la iglesia en La Aldea.

[Ver imagen]

Cabra protectora 3

Sosbre ese muro en el punto indicado de las Huertas de maíz en La Aldea.

[Ver imagen]

LA MINA ABANDONADA

Cabra protectora 4

Cuando logras escapar de La mina abandonada, acércate al segundo espantapájaros por la parte derecha y encontrarás ahí la cabra, la cual te costará un poco de localizar debido al entorno...

[Ver imagen]

CASTILLO DIMITRESCU

Cabra protectora 5

Cuando bajas por las escaleras al vaciar la piscina con el puzle de las estatuas en el Castillo Dimitrescu, encontrarás esta estatua justo ahí junto a la escalerilla.

[Ver imagen]

Cabra protectora 6

Sobre unas cajas justo detrás de ti según subes por la escalerilla al "Ático" en el Castillo Dimitrescu.

[Ver imagen]

SEGUNDA VISITA A LA ALDEA

Cabra protectora 7

Durante la Segunda visita a la aldea, baja las escaleras que llevan al puente levadizo y encontrarás la cabra en la pequeña estancia debajo de éstas.

[Ver imagen]

Cabra protectora 8

En el mismo lugar del Retrete 6 durante la Segunda visita a la aldea, encontrarás esa cabra sobre ese pequeño tejado.

[Ver imagen]

Cabra protectora 9

Durante la Segunda visita a la aldea, en el patio de la iglesia, pasa por la puerta del Noreste abriéndola con la "Llave con insignia", gira a la derecha y ya verás allí esta cabra.

[Ver imagen]

CASA BENEVIENTO

Cabra protectora 10

Cuando vas de camino a la Casa de Beneviento, al cruzar el puente colgante de madera, mira hacia la izquierda para ver esta cabra en el puente de al lado.

[Ver imagen]

Cabra protectora 11

Al llegar a la Casa de Beneviento, sube las pequeñas escaleras y antes de entrar en ella, ve hacia la izquierda, baja por otras pequeñas escaleras más y ya verás la cabra tras esas verjas.

[Ver imagen]

LA PRESA

Cabra protectora 12

Junto al molino en La presa en el que se rompe la manivela al usarla, pasa de largo la puerta de la entrada y verás la cabra allí en el suelo.

[Ver imagen]

Cabra protectora 13

Cuando estás en la zona del lago en La presa tirando de las palancas para crear plataformas, mientras evitas que el pececito te coma, al llegar a la caseta con 3 de esas palancas juntas, mira hacia el Noreste para ver la cabra encima de un poste alto.

[Ver imagen]

CUARTA VISITA A LA ALDEA

Cabra protectora 14

Durante la Cuarta visita a la aldea, ve a la zona donde al inicio de La presa te habías subido a la barca. Como ahora el agua de la presa ya está drenada, métete en el interior del molino y al salir por el otro lado, la cabra estará justo a la izquierda, entre la basura.

[Ver imagen]

Cabra protectora 15

Durante la Cuarta visita a la aldea, acércate a la iglesia y, al norte de ésta, verás una puerta cerrada en la cual tienes que usar la "Llave de seis alas" para abrirla. Pasa de largo las escaleras y ve a la izquierda para llegar al Molino de Otto.

[Ver imagen]

Encontrarás esta cabra en un pequeño altar justo debajo del molino.

[Ver imagen]

EL FUERTE

Cabra protectora 16

Tras bajar por unas escaleras en espiral, poco antes de enfrentarte al jefazo en El fuerte.

[Ver imagen]

FÁBRICA DE HEISENBERG

Cabra protectora 17

Tras destrozar el ventilador que te succiona en la Fábrica de Heisenberg, ve en dirección opuesta a dicho ventilador y encontrarás esta cabra en el borde.

[Ver imagen]

Cabra protectora 18

En la Fábrica de Heisenberg, cuando ya has conseguido el molde para las llaves y bajas en el elevador, mira hacia la puerta y muy brevemente verás la cabra en una de las vigas metálicas afuera, así que estate muy atento y dispárale antes de pasártela de largo. Puede que sea complicado, pero la parte buena es que podrás subir y bajar (o bajar y subir) tantas veces como quieras hasta conseguirlo.

[Ver imagen]

Cabra protectora 19

Desde donde está la nota Diario de Heisenberg en la Fábrica de Heisenberg, métete por el agujero en la pared de justo al lado.

[Ver imagen]

En la siguiente sala encontrarás la cabra sobre un barril.

[Ver imagen]

LA RECTA FINAL DEL JUEGO

Cabra protectora 20

Cuando estás jugando con Chris durante La recta final del juego, después de la escena en la que colocas una bomba en la Megamiceta, mirando hacia las escaleras tú ve hacia la derecha y encontrarás la cabra en la oscuridad entre esas rocas puntiagudas.