Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Resident Evil 8: Village

Mejora de Armas y mejoras

 

 

En Resident Evil Village no solo te limitarás a conseguir las armas y buscar/crear munición para éstas, sino que también podrás mejorarlas, y de dos formas:

 

-La primera es simplemente mejorar sus características (el daño que hacen, la capacidad de munición, velocidad de recarga, etc....), aunque al contrario que la creación de objetos, las mejoras de armas no se podrán hacer "al vuelo", sino que para ello tienes que visitar al Duque en su tienda.

 

-Y la segunda forma es mejorarla mediante las piezas que irás encontrando a lo largo del juego a modo de coleccionables. Hay 22 de estas partes en total, aunque coleccionables como tal solo son 5, las otras tendrás que comprárselas al Duque. En cualquier caso, una vez obtenida la pieza, tienes que combinarla en el inventario con el arma.

 

Por mejorar las características no hay ningún logro/trofeo (aunque querrás mejorarlas igualmente), pero respecto a las piezas, cuando le aplicas una sola pieza a cualquier arma, recibirás el de De armas tomar, mientras que al aplicarlas absolutamente todas, recibirás el de Hasta los dientes.

 

Listado de armas y sus mejoras

 

Cuchillo

 

Localización

 

Sobre una mesa dentro de una casa de La Aldea.

 

Mejoras

 

¿?

 

Escopeta M1897

 

Localización

 

Dentro de una casa de La Aldea, cuando comienza la segunda parte del ataque de los lycans. También puedes comprársela al Duque.

 

Mejoras

 

¿?

 

Pistola LEMI

 

Localización

 

La consigues de manera automática tras una escena al inicio de La Aldea.

 

Mejoras

 

Potencia

 

-Nivel 1 (100)

Coste: 0

 

-Nivel 2 (110)

Coste: 3.500

 

Cadencia

 

-Nivel 1 (0.45)

Coste: 0

 

-Nivel 2 (0.42)

Coste: 1.500

 

Recarga

 

-Nivel 1 (2.7)

Coste: 0

 

-Nivel 2 (2.5)

Coste: 1.000

 

Capacidad

 

-Nivel 1 (10)

Coste: 0

 

-Nivel 2 (12)

Coste: 2.500