Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Armas y mejoras

 

 

En Resident Evil Village no solo te limitarás a conseguir las armas y buscar/crear munición para éstas, sino que también podrás mejorarlas, y de dos formas:

 

-La primera es simplemente mejorar sus características (el daño que hacen, la capacidad de munición, velocidad de recarga, etc....), aunque al contrario que la creación de objetos, las mejoras de armas no se podrán hacer "al vuelo", sino que para ello tienes que visitar al Duque en su tienda.

 

-Y la segunda forma es mejorarla mediante las piezas que irás encontrando a lo largo del juego a modo de coleccionables. Hay 22 de estas partes en total, aunque coleccionables como tal solo son 5, las otras tendrás que comprárselas al Duque. En cualquier caso, una vez obtenida la pieza, tienes que combinarla en el inventario con el arma.

 

Por mejorar las características no hay ningún logro/trofeo (aunque querrás mejorarlas igualmente), pero respecto a las piezas, cuando le aplicas una sola pieza a cualquier arma, recibirás el de De armas tomar, mientras que al aplicarlas absolutamente todas, recibirás el de Hasta los dientes.

 

Listado de armas y sus mejoras

 

Ten en cuenta que los valores de las mejoras se hicieron en el orden en el que fueron estando disponible, y eso implica que por medio se consiguieron algunas piezas, por lo que, los valores que te indicamos en Eliteguias ya las llevan incluidas dichas piezas y por lo tanto pueden ser diferentes los números a los que te salgan a ti en tu partida si por ejemplo todavía no las encontrastes o no las aplicaste.