Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Laberintos

 

 

Los laberintos no son mazmorras ni nada parecido, si no que se trata de unas miniaturas (una especie de edificios de juguete) en los que, aparte de lógicamente primero encontrarlos, tienes que poner una bolita en ellos (la cual también tienes que encontrar, no va a estar justo al lado) y guiarla hasta el final del laberinto, girando la maqueta correspondiente (algo muy sencillo e intuitivo... por lo que no hace falta que en Eliteguias te indiquemos cómo resolverlo, tan solo la localización del laberinto y sus correspondientes bolas).

 

Hay 4 laberintos en total y aparte de conseguir un tesoro al resolverlos, cuando completes el primero de ellos, da igual cual, también recibirás el logro/trofeo Que ruede la bola (pero por lo ya dicho, complétalos todos igualmente).

 

Laberinto 1: El Castillo

 

Laberinto 1: El Castillo Laberinto 1: El Castillo

 

Este laberinto, con forma de castillo, está en el “Cuarto del mercader” dentro del Castillo Dimitrescu, en el primer piso.

 

Laberinto 1: El Castillo Laberinto 1: El Castillo

 

Cuando llegues al “Auditorio”, en la sala del lado Oeste en el segundo piso, encontrarás la Bola: Espadas florales dentro de una pequeña cajita.

 

Laberinto 2: La casa en la colina

 

Laberinto 2: La casa en la colina Laberinto 2: La casa en la colina

 

Durante la Tercera visita a la aldea, primero recoge la Bola: Sol y luna dentro de ese pequeño cofre que está en el punto indicado por las imágenes de arriba, junto a esas lápidas.

 

Laberinto 2: La casa en la colina Laberinto 2: La casa en la colina

 

Entra en la casa cercana donde está la máquina de escribir y verás allí la maqueta de la casa en la colina.

 

Laberinto 3: La noria de agua

 

Laberinto 3: La noria de agua Laberinto 3: La noria de agua

 

El propio laberinto lo encontrarás junto al molino al inicio de la sección La presa, pero... sin la bolita, en ese momento no servirá de mucho.

 

Laberinto 3: La noria de agua Laberinto 3: La noria de agua

 

Para poder acceder a donde está la bola, tienes que esperar a Cuarta visita a la aldea. Entonces, usa la manivela en la puerta al Este del primer molino (donde está el laberinto) y encontrarás la Bola: Sirena en la caja que está en ese altar en lo alto de la colina.

 

Laberinto 4: La torre de hierro

 

Laberinto 4: La torre de hierro Laberinto 4: La torre de hierro

 

Después de haber subido por la turbina de la trituradora (tras pararla, claro) en la Fábrica de Heisenberg, tras subir por las primeras escaleras, pero antes de subir por las siguientes, empuja ese carrito para revelar un conducto por el que te tienes que meter. En esta sala abre el maletín para conseguir el Molde de bolas.

 

Laberinto 4: La torre de hierro Laberinto 4: La torre de hierro

 

Continúa avanzando según el recorrido principal hasta que vuelvas a la “Fundición” y usa este molde para crear la Bola: Caballo de hierro. Entonces regresa junto al elevador en este mismo piso y pasa por la puerta que está al Este para encontrarte allí este laberinto, que es el más complicadillo de los 4.