Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

Cuarta visita a la aldea

 

 

Al haber completado la zona de La presa, vamos a hacer otro pequeño recorrido más por la aldea, y aunque de momento los primeros párrafos de esta sección pertenezcan técnicamente a la presa, en Eliteguias vamos a indicártelos igualmente aquí (básicamente estas visitas son un “recorrido general antes de ir a la siguiente zona”).

 

Cuarta visita a la aldea

 

Pues bien, tras usar la “Llave de seis alas” en la puerta cercana de las minas a donde la consigues, gira a la izquierda y sal al exterior por esa parte Oeste hasta donde inicialmente te habías montado en la barca para manejarla tú. Ahora, como el agua ya está drenada, podrás destrozar la Cabra protectora 14.

 

Cuarta visita a la aldea

 

Vuelve al interior de la mina y ahora sube por el elevador. Pasa de largo el punto de guardado (úsalo si quieres) y una vez fuera, donde están (o estaban) los cerdos, usa la manivela en el mecanismo de esa puerta junto al molino para abrirla. Por esta zona encontrarás la nota Diario de Moreau, la nueva arma M1851 Wolfsbane (una Magnum), y la bolita para el Laberinto 3. Eso sí, cuidado con los zombis y un lobo en la última casa, más otro de los grandes en tu camino de vuelta.

 

Cuarta visita a la aldea

 

Sigue por el camino de vuelta a la aldea y entonces, desde el “Altar” donde está el Duque (el cual ahora debería tener nuevas mejoras para las armas), toma la salida del lado Oeste y al llegar al puente, en lugar de cruzarlo, baja por las escaleras de la derecha y ahora que ya tienes la Manivela, úsala en el correspondiente mecanismo para bajar ese puente.

 

Cuarta visita a la aldea

 

Al cruzarlo, baja las escaleras, móntate en la barca, da la vuelta y ve en ella hacia el Sur por el río. Al desembarcar en el siguiente muelle, ve hacia la derecha, entra en la cueva y encontrarás la nota Resultados del análisis y la pieza para la escopeta W870 TAC Agarre frontal.

 

Cuarta visita a la aldea Cuarta visita a la aldea

 

Vuelve a montarte en la barca y esta vez ve por el lado contrario del río, es decir, hacia el Norte. Al desembarcar en tierra firme, pasa por la puerta, baja por las escaleras del túnel y en la siguiente sala, dispara al candelabro central posicionándote de manera correcta para cada uno, y cuando aparezca la Moroaica, vuelve a repetir la misma operación, pero ahora para quemarla, recibiendo así el logro/trofeo Churrasco.

 

Aparte de eso, en las salas contiguas del Norte y del Sur tan solo hay algunos objetos menores, pero si dejas que la Moraica te siga a la sala de más al Este (salen varias de manera indefinida) mientras está ardiendo, encenderá el brasero de esa sala y así podrás acceder al cofre de la siguiente más al Este.

 

NOTA:

Junto a la entrada de esta zona también tienes un puente que puedes bajar con la manivela y que sirve como atajo a la zona del castillo, aunque ya no puedas entrar, pero bueno, tenlo en cuenta.

 

Varcolac Alfa

 

De vuelta en el “Altar”, esta vez toma la salida del lado Este y ve a la zona de las Huertas (desde el patio de la Iglesia... aprovecha para grabar ya de paso que vas por ahí). Hasta ahora, aparte de los lycans te habías encontrado con unos lobos un poco más grandes y peligrosos... pues bien, aquí lo que te vas a encontrar será a Varcolac Alfa, que básicamente es una versión bastante mejorada de estos lobos grandes. El caso es que si logras derrotarlo, recibirás el logro/trofeo Ha caído el líder.

 

Cuarta visita a la aldea

 

Aparte de eso, aún te queda por destrozar la Cabra protectora 15 y leer la nota Diario de Ernest (en el "Molino de Otto", donde te espera un minijefazo. Y después de la nota, no te olvides de desbloquear la puerta al fondo del pasillo si quieres). Entonces sí que ya podrás ir a la zona de El fuerte.