Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Resident Evil 8: Village

El fuerte

 

 

El fuerte

 

Después de la enésima visita a la aldea para recoger coleccionables y demás, en concreto la cuarta, si has estados siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias, estarás en el “Molino de Otto”. Y para llegar hasta ahí, inicialmente habías ido hacia la izquierda pasando de largo las escaleras... pues para llegar al fuerte, ahora tienes que subir por dichas escaleras.

 

El fuerte

 

Al llegar a “Bosques prohibidos”, aparte de los lycans que irán a por ti cuerpo a cuerpo, habrá también unos arqueros situados en lo alto que te dispararán flechas de fuego... pues bien... si en lugar de esquivarlas, al menos a una logras golpearla con el cuchillo, recibirás el logro/trofeo Buenos reflejos.

 

El fuerte

 

Enemigos aparte, que son el único problema de esta zona, el recorrido es totalmente lineal y cuando llegues a ese portón metálico, sube por la escalerilla de la derecha para accionar una palanca. Luego haz lo mismo con la del otro lado, a la que se accede subiendo por las escaleras.

 

El fuerte

 

Sube por el camino y pasa por la puerta para entrar oficialmente en la zona del Fuerte. En cualquier caso, nada más pasar por la puerta, justo delante tienes una Máquina de escribir sobre el barril, así que úsala y como la escalera en espiral está rota, sigue por el pasillo hacia el Norte.

 

El fuerte El fuerte

 

De nuevo te espera otra zona repleta de Lycans... Y al igual que antes, no tienes por que eliminarlos absolutamente a todos, puedes limitarte a correr tan rápido como puedas y a deshacerte solo de los que se interpongan en tu camino, aprovechándote de los barriles explosivos. En cualquier caso, primero ve hacia el fondo, luego deslízate por la tirolina en dirección hacia donde habías venido y sube más escaleras, de nuevo en dirección al fondo para finalmente pasar por una puerta.

 

El fuerte

 

Baja por las escaleras en espiral y una vez abajo no te olvides de destrozar la Cabra protectora 16, entonces pasa por la grieta en la pared, recoge la nota Diario del oficial en el suelo y asegúrate de grabar la partida en la máquina de escribir.

 

Urias

 

Tendrás que enfrentarte a Urias, el enorme Lycan que te habías encontrado en la primera visita a la Aldea, y que por aquel entonces era opcional (y tenía su propio logro/trofeo si lo derrotabas allí), siendo ahora obligatorio acabar con él para poder seguir avanzando en la historia.

 

Empezará en la plataforma elevada y saltará hacia ti con la clara intención de aplastarte, así que cuando veas que está arriba simplemente corre hacia los lados sin parar. Luego te atacará normalmente con su martillo y en este caso lo que tienes que hacer es usar las columnas de la sala para cubrirte, haciendo que estén entre tú y él.

 

Sigue así, atacándole a la cabeza (cualquier parte vale, aunque ahí es donde más daño le harás), aunque a medida que le vas haciendo daño, podrá destrozar los pilares para lanzártelos (dejándote así sin cobertura) y cuando se suba a la plataforma también podrá llamar a algunos lycans normales para ayudarle, en ese caso céntrate en eliminarlos a ellos primero.

 

El fuerte

 

Cuando consigas derrotarlo recibirás el logro/trofeo ¡El fuerte es tuyo!. Entonces, pasa por la puerta de la parte Sur y continúa por el camino, bajando las escaleras, hasta llegar a una sala en la que encontrarás el Frasco (torso) y al recogerlo verás una escena.

 

El fuerte

 

Al recuperar el control, pasa por la puerta que se habrá abierto, baja las escaleras, móntate en la barca y avanza por el único camino disponible. Ya en tierra firme, antes de nada baja por las escaleras a la izquierda de la escalerilla para recoger la nota Notas del experimento. Entonces da media vuelta y ahora sí, sube por la escalerilla.

 

Ahora vamos a continuar en la Fábrica de Heisenberg.