Guía Sea of Stars
Martillos endebles
Tras haber completado no solo la historia principal en la Guarida del Fleshmancer, sino también conseguido el Final verdadero, espera pacientemente otra vez a que pasen los créditos, un par de escenas más y recibirás otro “Martillo endeble”.
Tras esto te darán la oportunidad de guardar la partida, así que hazlo y verás que ahora la estrellita es de color dorado en lugar de plateado... En cualquier caso, cárgala para seguir jugando.
Vale, pero ¿Qué son esos martillos endebles? Por que no es el primero que consigues...
Localización
Primero vamos con cómo obtenerlos todos (hay 4 en total).
1 - El primero (más bien el último) es ese que acabas de conseguir al completar el Final verdadero.
2 - Gana todas las partidas de Girarrodillos.
3 - Como recompensa por pescar todos los 23 tipos de peces.
4 - Responde correctamente todos los Packs de preguntas (tanto en nivel Experto como informal).
¿Para qué sirven los martillos?
Pues bien, estando en el mundo natal, ve a la Isla de Colonos, por la parte Noreste del mapa y entra en la Cripta antigua por la parte Norte.
Pasa a la siguiente sala y sitúate sobre la baldosa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces examínala para transportarte a otra sala.
Según llegas aquí, avanza un poco hacia el Norte y mira a la derecha... acércate a esa lápida que te indicamos con la cutreflecha y muévela hacia la izquierda con el viento.
Habrás revelado una escalerilla, así que baja por ella y verás que justo delante hay una pared endeble... la cual tienes que examinar para usar en ella un Martillo endeble y romperla... Ya lo pillas ¿no? 4 martillos... 4 paredes...
Luego, en la habitación del fondo hay un armario, así que examínalo para ver una escena y luego entra en el armario ¿qué hay dentro? Ahh... tendrás que verlo tú mismo/a...