Guía The Outer Worlds

Fundación

Esta misión se activa al hablar con Sophia al final de la también principal Emisión espacial, pero para eso se tienen que dar una serie de condiciones que te explicamos a continuación en Eliteguias, por que sino pasarás directamente a la ya común a ambas “rutas”, Oculta, pero no olvidada, y ni rastro de ésta de “Fundación”.

Lo primero es que durante la misión principal Hágase la electricidad tienes que haber redirigido la electricidad a Frontemar. Y lo siguiente será haber echado a Reed de Frontemar, también durante esa misma misión, y además que Adelaide se vaya a Frontemar.

Pues bien, una vez activada, dirígete a la “Central geotérmica”, al Noroeste de Frontemar, y halba con el Capitán Hogarth. Necesitarás usar Persuasión o Mentira (hay 2 posibles opciones de mentira) para que te deje pasar. Cuando lo consigas, acércate al terminal de control de mecanoides en el punto indicado y selecciona “Ejecutar protocolo de conclusión” (o protocolo de exterminio).

Y ya por último, tienes que ir a Frontemar y encargarte de todos los automecaniodes que han causado el estropicio (bueno, en realidad es culpa tuya). En cuanto acabes con todos ya recibirás el logro/trofeo Ludwig tenía razón. Entonces tan solo tienes que regresar junto a Sophia para informarla y completar la misión, recibiendo EXP, Bits y mejora de reputación con La Junta.

NOTA:

Si no hiciste esta misión, es decir, si tras Emisión espacial se activó ya directamente la de Oculta, pero no olvidada, y por lo tanto, en lugar del logro/trofeo mencionado antes, recibirás el de Más poderosa que la espada.

Al haber terminado ésta, ahora vamos sí o sí a seguir con la de Oculta, pero no olvidada.