Guía The Outer Worlds

Experiencia y nivel

Cuando consigues la suficiente experiencia, tu personaje aumentará de nivel y con ello aumentará tu salud y recibirás puntos para mejorar tus talentos, y cada 2 niveles también podrás mejorar tus ventajas. Cuando llegas al nivel 30, conseguirás el logro/trofeo Nivel 30. Vale, eso está claro, ahora en Eliteguias veamos las formas de conseguir experiencia / EXP.

-Lo más obvio es matar enemigos, tanto humanos como no humanos, y cuanto más nivel tenga ese enemigo, más experiencia recibirás.

-La segunda forma también obvia de conseguir experiencia es completando misiones, no solo las de la historia principal, sino también las secundarias y las tareas. Y aparte de la que recibas al completarlas, a medida que vas haciendo algunos objetivos de estas, también recibirás algo de EXP.

-Al llegar a nuevas localizaciones, tanto grandes como pequeñas, solo por eso también recibirás experiencia, así que es una manera de conseguir experiencia de manera pasiva mientras vas jugando.

-Durante muchos de los diálogos, aparte de las opciones normales verás que hay otras que requieren cierto nivel en tus habilidades, entonces, si las usas y tienes éxito (cuanto más alto sea tu nivel con esa habilidad, más probabilidades hay de hacerlo bien), conseguirás algo de experiencia.