Guía The Outer Worlds

Acompañantes

Cómo no, a lo largo del juego te irás encontrando con una serie de personajes que te acompañarán en tu aventura y aparte de lo evidente, una ayuda en el combate, también te podrás beneficiar de sus propias habilidades y talentos, además de con ellos/as disponer de más capacidad de carga. Por otro lado recuerda que puedes modificar su compartamiento en combate, elegir su arma preferida, la distancia a la que quieres que te sigan y la agresividad con la que actúe.

Cuando consigues el primer acompañante recibirás el logro/trofeo Amistad sin igual, y cuando los consigues a todos (hay 6 en total) recibirás el de Uno para todos. Por otro lado, cuando aprovechas las habilidades de un acompañante para acabar con enemigos y acabas con 50 enemigos como mínimo, recibirás el de Espaldas cubiertas.

NOTA:

Y por si te lo estás preguntando, no, no hay romances posibles con tus acompañantes.

Listado de acompañantes

Misiones

Estos acompañantes también tienen sus propias misiones aparte de las secundarias comunes y tareas, y cuando completas una de dichas misiones, recibirás el logro/trofeo Lo que sea por un amigo, mientras que al completarlas todas, recibirás el de Todos para uno. A continuación en Eliteguias te mostramos un listado con todas estas misiones, aunque también se te indican en las secciones de cada personaje.