Guía The Outer Worlds

Acompañantes

SAM

 

 

SAM

 

Cómo conseguirlo

 

Se une a ti al completar su misión La máquina de limpieza.

 

Habilidad

 

Descontaminar

SAM ejecuta un salto y cae violentamente cerca de su objetivo para soltar fluidos limpiadores cáusticos capaces de acabar hasta con la mancha más difícil.

 

Talentos

 

Intimidación

Pirateo

Ciencia

 

Consulta la sección de talentos para más información.

 

Ventajas

 

Barrido desinfectante

Reduce considerablemente la duración de los efectos de combate perjudiciales.

 

Categoría 1

 

Salud de hierro

Aumenta la salud de este acompañante.

 

Fanfarronería

Los enemigos se sienten más amenazados cuando reciben daño de este acompañante, por lo que son más propensos a atacarlo.

 

Invisibilidad

Los enemigos se sienten menos amenazaos cuando reciben daño de este acompañante, por lo que son menos propensos a atacarlo.

 

Bonificación de intimidación

El talento "Intimidación" es más efectivo cuando SAM está en el grupo.

 

Categoría 2

 

Ojo de águila

Aumenta el daño que inflige este acompañante con armas a distancia.

 

Blindaje

Aumenta el índice de armadura inicial de este acompañante. El efecto se acumula a cualquier armadura que lleve puesta.

 

Conciencia limpia

Reduce la reputación negativa que te creas al asesinar cuando SAM está en el grupo.

 

Categoría 3

 

Dos por uno

Cuando este acompañante utiliza su habilidad, existe la posibilidad de que se recargue al instante.

 

A diestro y siniestro

Aumenta el daño que infige la habilidad de este acompañante.

 

Prestidigitación

Este acompañante cambia de arma y recarga mucho más rápido.

 

Mal samaritano

SAM inflige daño adicional a los automecanoides.

 

Categoría 4

 

Recarga letal

Cuando este acompañante recibe un golpe mortal, existe la posibilidad de que su habilidad se recargue al instante.

 

Como una rosa

Reduce la duración de los efectos d eestado perjudiciales de este acompañante.

 

Imparable

Aumenta el daño que inflige este acompañante después de utilizar su habilidad de acompañante durante un breve período.

 

Categoría 5

 

Efectos secundarios

Aumenta la duración de los efectos de combate causados por la habilidad de este acompañante.

 

Defensa propia

La armadura de este acompañante aumenta durante un breve período después de recibir daño. Este efecto puede acumularse hasta tres veces.

 

Segunda oportunidad

Cuando este acompañante cae en combate, recupera un poco de salud y vuelve a la refriega. Este efecto tiene un tiempo de recarga prolongado.

 

Misiones