Guía The Outer Worlds

Emisión espacial

Tras haber completado la misión anterior, Enemigos a distancia, ya se habrá activado ésta. Lo más importante es que habrás conseguido la “Clave de navegación a Bahía Estelar” y por lo tanto ya podrás viajar a “Bahía Estelar” en “Monarca” y en cuanto lo hagas recibirás el logro/trofeo Como pez en el agua.

NOTA:

Pero antes de eso, si hablas con ADA en tu nave para que te ponga en contacto con Phineas, se completará igualmente la misión de Pasaje a cualquier parte y comenzar la de Radio Monarca Libre. Vamos, que es una de las varias oportunidades para dar marcha atrás y cambiar de ruta, pero, de nuevo, si estás leyendo esta parte en concreto es por que ya sabes que quieres ir por la “Ruta de Alción”, así que ¿para qué cambiar?. En Eliteguias preferimos lo del guardado aparte al inicio de Pasaje a cualquier parte y si cambias de opinión, cargar dicha partida para “comenzar limpiamente”...

Dicho esto, da igual si no hablaste por libre con ADA/Phineas antes, por que en cuanto aterrices en Bahía Estelar ya lo harás obligatoriamente... En cualquier caso, aunque hayas completado la de Pasaje a cualquier parte y activado la de Radio Monarca Libre, tú simplemente déjala ahí activa, pasa de ella y céntrate únicamente en esta de “Emisión espacial”.

Dejando aparte lo ya mencionado en la nota, el desarrollo de esta misión será muy parecido que el de Radio Monarca Libre, pero para no liarte más, en Eliteguias vamos a hacer esta parte desde 0... date cuenta que son dos misiones distintas, no la misma pero con diferentes posibilidades según el camino (véase Oculta, pero no olvidada y Un mundo feliz).

Everett Everett

Pues bien nada más aterrizar en Bahía Estelar, ve al bar en el punto indicado por la parte Suroeste para hablar allí con Everett, el contacto de Sophia. Durante la conversación respóndele “El pinogal crece por la noche”.

Nyoka

Éste te sugerirá que busques a Nyoka en el Club Náutico para que se una a tu equipo, algo que conseguirás completando su misión personal No sin mis píldoras, así que consulta su correspondiente sección para más información. Nada más reclutarla, dile que te lleve a Pico del Diablo (de nuevo, olvídate de Radio Monarca Libre, por mucho que veas que se sigue actualizando).

Sal de Bahía Estelar y ve con tu nueva compañera a Pico del Diablo, que estará ya indicado en el mapa al Suroeste y esta parte si que será exactamente igual que en Radio Monarca Libre, con la Mantirreina incluida y el individuo que te da la tarea Mandíbulas del destino para conseguir la ayuda de los mercenarios del C3.

Hiram

Cuando por fin llegues junto al traficante de información Hiram, habla con él mediante el interfono. Dile que tienes que hablar con el traficante, tras lo cual tendrás que eliminar a los 7 merodeadores que han entrado en el centro. Entonces usa el siguiente interfono y finalmente ya podrás hablar con el propio Hiram en persona.

Esta vez dile que has venido a cortar todas las emisiones interplanetarias ilegales, luego no hace falta que elijas las opciones especiales de conversación, puedes usar las normales, el caso es que te pedirá que cortes las transmisiones de la MSI y los Iconoclastas.

Graham

Como los iconoclastas están más cerca, en Eliteguias vamos a empezar con ellos. Con quien tienes que hablar es con Graham Bryant, en Cumbres Ambarinas. Dile que quieres que deje de usar el Pico del Diablo y luego, la opción de Ciencia no valdrá de nada, así que tienes dos posibilidades... la manera pacífica o bien acepta ayudarle y completar las misiones de facción El viaje de cercanías y Toda impresión tiene un precio.

Sanjar

Respecto a los de la Msi tienes que hablar con Sanjar Nandi en Bahía Estelar. En esta ocasión, más de lo mismo, es decir, o matarlo o hacer también 2 misiones de facción, Un RAYO de esperanza y Problemas imprevistos.

torre de comunicaciones

Cuando hayas conseguido parar las transmisiones (recibirás el logro/trofeo Radio pirata), regresa junto a Hiram para informarle y entonces, sal al exterior por la puerta indicada y activa la torre. Entonces mira una escena, tras la cual aparte de actualizarse esta misión, también se habrá activado una de facción, Cuna de cánido.

Finalmente, regresa junto a Sophia para informarla y completar esta misión, recibiendo como recompensa una mejora de reputación con La Junta, EXP y Bits, además del logro/trofeo El público contiene el aliento.

NOTA:

Dependiendo de tus elecciones en el juego, al hablar con Sophia, puedes activar la misión principal (de la “Ruta de Alción”) Fundación (tiene unos requisitos que ya te indicamos en Eliteguias en su correspondiente sección) o bien ir directamente a la siguiente principal (ya común a ambas “rutas”) Oculta, pero no olvidada.

Suponiendo que se active directamente la de Oculta, pero no olvidada en lugar de la de Fundación, entonces recibirá el logro/trofeo Más poderosa que la espada.