Guía The Outer Worlds

Dificultad

A continuación te indicamos todos los niveles de dificultad que hay en The Outer Worlds y que tendrás que elegir al inicio del juego antes de comenzar la partida (aunque luego podrás cambiarla en cualquier momento, con las particularidades del modo "Supernova"). Cuando completes el juego, independientemente del nivel de dificultad, recibirás el logro/trofeo The Outer Worlds.

Historia

Elige este modo si prefieres la historia al combate.

En el modo Historia, los enemigos cuentan con menos salud e infligen menos daño.

Normal

Este es el modo recomendado para tu primera sesión de juego.

En el modo Normal, los niveles de salud y el daño que infligen los enemigos son estándar.

Difícil

Este modo es el más indicado para los jugadores que desean enfrentarse a retos más complejos.

En el modo Difícil, los enemigos cuentan con más salud e infligen más daño.

Cuando completas el juego en este modo de dificultad recibirás el logro/trofeo Difícil.

Supernova

El modo Supernova es el máximo nivel de dificultad, solo puede seleccionarse al principio del juego y es el recomendado para los jugadores más expertos.

El modo Supernova añade varios retos adicionales al juego:

-Si reduces la dificultad por debajo del nivel Supernova, no podrás volver a activarlo.

-Los enemigos cuentan con más salud e infligen más daño.

-Debes comer, beber y dormir para sobrevivir.

-Los acompañantes pueden morir de forma permanente.

-Las heridas que afectan al cuerpo y a las extremidades solo pueden curarse guardando reposo en la cama.

-Con la durabilidad a cero, el rendimiento de las armas y de las armaduras resulta muy pobre.

-Solo puedes realizar el viaje rápido hacia tu nave.

-Solo puedes dormir dentro de tu nave.

-Solo puedes guardar la partida de forma manual dentro de tu nave y los autoguardados son limitados.

Cuando completas el juego en este modo de dificultad recibirás el logro/trofeo Supernova.

Ruta de Halcyon