Guía The Outer Worlds

Talentos

Aparte de los 2 puntos iniciales (que en realidad son 20 en dos grupos de 10), a medida que tu personaje aumenta de nivel, conseguirás 10 puntos para repartir entre los talentos, los cuales están divididos en principales (que son como categorías) y los especializados (que son los propios talentos en si).

Inicialmente solo puedes añadir los puntos de talento a los talentos principales y se aumentarán todos los especializados que pertenezcan a esa categoría (por ejemplo, si usas un punto en “Cuerpo a cuerpo”, automáticamente aplicarás puntos a “A una mano” y a “A dos manos”)..., pero en cuanto pases el nivel/rango 50, ya podrás empezar a usarlos en los talentos especializados de manera individual.

Los talentos no solo se mejoran mediante estos puntos de talentos, sino que se verán afectados también por los atributos, aptitudes, así como por las armaduras, objetos consumibles, y efectos de estado, aunque esto último es de manera temporal (mientras dure el efecto de una comida, o solo mientras lleves puesta cierta armadura).

A medida que vas aumentando de rango un talento, se irán desbloqueando ciertos extras/bonificaciones que te proporcionan nuevas habilidades y/o mejoras pasivas. Todo ello en Eliteguias ya te lo indicamos en cada uno de los talentos.

NOTA:

Cuando mejoras un talento cualquiera al nivel 100, recibirás el logro/trofeo Con talento.

Listado de talentos

A continuación te indicamos todos los talentos, divididos por categorías / talentos principales.

Ruta de Halcyon