Guía The Outer Worlds

Talentos

Diálogo

 

 

Los talentos de Diálogo mejoran tu habilidad para hablar con PNJ, tanto durante el combate como fuera de él.

 

Cuando usas cualquiera de los talentos de esta categoría drante las conversaciones, recibirás el logro/trofeo Pico de oro.

 

Persuasión

 

El talento "Persuasión" afecta a determinados diálogos y puede infundir acojone (miedo paralizante) al dañar por primera vez a un objetivo humano.

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Acojone: Los humanos tienen un 20% de probabilidad de acojonarse durante 3s tras tu primer ataque.

 

40 Competente

Duración de acojone +7s.

 

60 Profesional

Armadura de objetivos acojonados -50%.

 

80 Especialista

+10% de probabilidad de acojonar humanos.

 

100 Leyenda

Cuando un humano se acojona, obtienes un +25% de armadura durante 10s.

 

Mentira

 

El talento "Mentira" afecta a determinados diálogos y puede causar cuelgue a un automercanoide cuando te ataque (atacará lentamente a tus aliados).

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Cuelgue: 15% de probabilidad de que los automecanoides ataquen lentamente a otros enemigos durante 10s.

 

40 Competente

Duración de cuelgue +7s.

 

60 Profesional

Los automecanoides colgados atacan a su velocidad habitual.

 

80 Especialista

+10% de probabilidad de cuelgue de automecanoide.

 

100 Leyenda

Daño sobre puntos débiles de automecanoides colgados +30%.

 

Intimidación

 

El talento "Intimidación" afecta a determinados diálogos y puede causar temor a las criaturas cercanas después de matar a una de ellas (huirán durante un breve período).

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Temor: 20% de probabilidad de que las criaturas se atemoricen y huyan durante 10s después de matar a una.

 

40 Competente

Área de efecto del temor +100%.

 

60 Profesional

-30% de velocidad de movimiento de criatura atemorizada.

 

80 Especialista

+10% de probabilidad de atemorizar criatura.

 

100 Leyenda

Atemorizar criaturas de +5% impacto crítico por 10s y Daño crítico +25%.