Guía The Outer Worlds

Saldo pendiente

Durante la misión principal Pasaje a cualquier parte, tienes que tomar una decisión sobre si ponerte del lado de Phineas (lo que en Eliteguias llamamos “Ruta de Phineas”) o si por el contrario entregarlo (“Ruta de Alción”)... pues bien, si decides ponerte del lado de Phineas, pues olvídate de esta sección, pero si decides entregarlo, entonces deja de leer esa otra misión y sigue en el siguiente párrafo.

NOTA:

Algo importante a tener en cuenta es que aunque las misiones secundarias, tareas, misiones de acompañantes (y los propios acompañantes) y misiones de facción se puedan hacer en cualquier ruta, en Eliteguias te las fuimos indicando todas a lo largo de la “Ruta de Phineas”, que fue el primer recorrido que se hizo en la guía, pero no son exclusivos de esa.

Sudario Holográfico

Pero antes de nada, lo primero que deberías hacer igualmente en esta, es recoger el “Sudario holográfico” junto al terminal en tu habitación de la nave (ya vendrá marcado en el juego), ya que es un objeto importante que te permitirá disfrazarte (con el correspondiente cartucho, claro) a ti y a tus acompañantes.

Cabo Leonard Wheeler

Pues bien, cuando estés listo, aunque las marcas de la misión (todavía con Pasaje a cualquier parte) te indiquen que vayas a hablar con Gladys, tú aterriza igualmente en La Pioner, entonces, en cuanto hables con el Cabo Leonard Wheeler en el “Puesto de control” y le enseñes la identificación de Hawthome ya te dejará pasar y se añadirá el objetivo de hablar con Udom Bedford.

Este es el punto exacto en el que tienes que tomar la decisión y como estás leyendo esta parte de la guía es por que quieres ir por la “Ruta de Alción”, así que olvídate de Gladys y sigue la marca que te lleva junto con Udom Bedford. Al hablar con él dile que vienes a entregar a Phineas Welles, luego éste te pedirá que recuperes un sello, con lo cual se habrá activado esta misión de Saldo pendiente, pudiendo centrarte ya en ella y olvidarte de la de Pasaje a cualquier parte.

NOTA:

En esa otra misión ya habías hablado también con Udom para lo del “secuestro” de tu nave, pero ahora en lugar de mencionarle lo de la muerte de Alex fue para traicionar a Phineas.

Rest-N-Go Gladys

Ahora tienes que hablar igualmente con Gladys en el punto indicado en “Rest-N-Go”, solo que esta vez tendrás que pedirle el “Sello oficial de la Junta de Accionistas de Alción”, aunque también te pedirá una buena suma de Bits por él, 8.000 para ser exactos, así que si ya tienes el dinero, cómpraselo y sino ve a completar todas las misiones que puedas por la zona, empezando por la de La señal de auxilio que te da la propia Gladys.

Aunque otra opción es robar directamente el sello de la caja fuerte forzando la cerradura. Evidentemente te llamarán la atención pero puedes librarte sobornándoles (un poco absurdo, ya que para eso compra el sello directamente), con Mentira, Intimidación o Persuasión (todos 20)... el problema es que bajará tu reputación con La Pionera.

En cualquier caso, regresa junto a Udom Bedford para entregarle el sello y completar esta misión, recibiendo EXP y mejora de reputación con La Junta como recompensa además de “Permisos de viaje a Bizancio” y “Clave de navegación a Bizancio”. También se habrá activado la siguiente misión principal, Amos de títeres.